El calor ese dia habia sido muy intenso. Pasamos la tarde en una casa quinta lejos de la ciudad.
Era un lugar amplio, habian varios árboles que daban una agradable sombra y una pileta ubicada cerca de la casa. Era de material y no muy profunda. Estuvimos dentro de ella varias horas y cuando salimos te recostaste en el borde a tomar sol.
Usabas una bikini con detalles florales con fondo negro. Tu piel mojada brillaba bajo la luz del sol. Se veia el recorrido que dibujaban las gotas de agua al deslizarse por tu piel. Desataste la parte superior de tu bikini para poder broncearte sin dejar marcas y desde el agua veia una pequeña parte de tus pechos desnudos.
Me acerque a vos desde atrás, me sente a tu lado y acaricie tu espalda con la mano mojada. Te estremeció el contacto del agua fria en tu espalda y te diste vuelta rapidamente, ese movimiento hizo que se deslice la tela de tu bikini dejando descubiertos la piel erizada de tus pechos.
Reaccionaste rapidamente cubriéndolos. Me reí y te besé mientras te quejabas del agua fria. Te reiste,dejaste caer la tela de la bikini y me besaste. Tus manos tomaron mi rostro y me empujaste a la pileta, reiste mientras yo caia al agua fria. Riendo sali de la pileta, te tome en mis brazos y volvi a saltar dentro de la pileta. Nos reiamos mientras te parabas delante mio.
Tome tu cintura y te acerque a mi mientras te besaba. Reiste y dijiste que te vengarías mientras rodeabas mi cuello con tus brazos y pegabas tu pecho al mio. Nos besamos con dulzura mientras sentia tus pechos en el mio, senti tus pezones duros haciendo contacto con mi piel, tu piel erizada bajo el agua fria. Nuestros cuerpos se pegaron bajo el agua.
Rodeaste mi cintura con tus piernas y nuestros sexos se rozaron bajo la tela mojada. Miraste mis ojos y te moviste haciendo suaves círculos sobre mi, era tu venganza, sentías mi erección y mis ojos delataban que me moria por estar dentro tuyo. Mordias mis labios entre besos mientras acariciaba tu cola, pero evitabas que quite la parte inferior de tu bikini.
Te movias y gemias suavemente en mi oido mientras tus pechos rozaban mi piel y sentias en tu entrepierna mi ereccion. Te apoye contra la pared. Nos moviamos juntos y gemias en mi oido mientras besaba tu cuello.
Te movias provocandome, disfrutando excitarme y evitando que quite tu ropa. Disfrutabas provocarme mientras te besaba y mordias mis labios. Mire tus ojos y te levanté sobre el borde de la pileta, te sentaste, miraste mis ojos, separaste levemente las piernas mientras tomabas mi cabeza y con una sonrisa dijiste que te debia una por haberte tirado al agua fria.
Sonreí e intente besar tus pechos, pero te hiciste levemente hacía atrás y dijiste que no era ahi donde querias mis labios. Mire tus ojos y sonrei mientras besaba tu vientre y levantabas levemente las piernas para que pudiera quitar tu bikini a la vez que acercabas tu sexo a mi boca.
Lami tus suaves labios, estaban mojados y frios por el agua de la pileta, aun asi estaban algo hinchados y se sentía el dulce sabor de tus fluidos. Lami tus labios con suavidad, los recorri subiendo y bajando con mi lengua por tus pliegues mientras mis dedos los acariciaban y se introducían lentamente en tu interior.
Se sentian calidos y húmedos, mis dedos hacian una leve presion en tu interior mientras entraba y salia. Gemias suavemente y movias tus caderas guiando los movimientos de mi lengua y dedos en tu intimidad. Arqueabas sutilmente tu espalda para sentirme mas dentro tuyo, tus caderas subian y bajaban guiando mis dedos, sentia tus músculos vaginales presionando mis dedos mientras se bañaban con los fluidos de tu intimidad.
Presionabas mi boca hacia tu sexo mientras te movias guiando mis movimientos. Oia tus gemidos diciendo mi nombre mientras rodeabas mi cuello con tus piernas y te movias buscando lograr que mi lengua y dedos llenen la totalidad de tu sexo.
Te movias mientras gemias mi nombre, eso me exitaba muchisimo, mordia suavemente tu clítoris y jugaba con el usando mi lengua a la vez que mis dedos se movian dentro de tu vagina. Tu espalda se arqueo mientras presionabas mi cabeza hacia ti, sentí tus musculos vaginales contraerse a la vez que mordia tu clitoris y una ola de tus fluidos vaginales inundaban mi boca.
Los saboree todos y continue lamiendo tu vagina hasta no dejar rastro alguno de tus fluidos. Salí de la pileta, te acostaste en el borde de la misma mientras besaba tu pubis y lentamente subia besando tu vientre. Acariciabas mi cabeza mientras tus piernas estaban a los lados de mi cuerpo y mirando mis ojos me decias que me quite la maya. Besé tu pecho mientras me arrodillaba y la quitaba. Tu piel estaba aun erizada, ya no sabia si por la excitación o por el efecto del agua fria. Besé tus pechos, recorri tus aureolas con mi lengua para luego succionar tus pezones mientras acariciaba tus piernas y lentamente nuestros sexos se encontraban. Mi glande hizo contacto con tus labios, lentamente los recorri, frotándolos, sintiendo como tus jugos lubricaban mi miembro cada vez que hacia contacto con tu clitoris, frotandonos, sin penetrarte. Gemias suavemente mientras acariciabas mi espalda. Miraste mis ojos y nos besamos mientras sentia como tu mano tomaba mi pene, hacias suaves movimientos subiendo y bajando mientras lo frotabas con tus labios.
Gemias y movias tus caderas debajo mio, guiando mi miembro a tu interior. Un gemido se me escapó mientras mordías mis labios. Tus piernas rodearon mi cintura y nos comenzamos a mover juntos mientras sentíamos el calor del sol y el deseo en nuestra piel. Nuestras bocas se fundian en besos sin fin mientras nos acariciabamos mutuamente, provocándonos con besos y miradas. nuestros cuerpos rodaban mientras nos movíamos juntos. Quedaste sobre mi, con tus piernas a los lados de mi cuerpo, moviendote mientras acariciaba tus pechos y pellizcaba suavemente tus pezones. Me senté, tus pechos quedaron en mi boca mientras tus manos rodeaban mi cuello y las mias acariciaban tu cola.
Besaba tus pechos mientras subias y bajabas, tus manos recorrian mi espalda mientras besabas mi cuello y suaves gemidos escapaban de nuestras bocas. Nos besamos mientras nuestros cuerpos guiados por el placer se movían solos, nos entregábamos el uno al otro sintiendo en lo mas profundo de nuestro ser un placer sin igual. Las posiciones surgían, buscando una penetracion profunda, disfrutando el momento, disfrutando nuestros cuerpos, disfrutandonos mutuamente.
Nos miramos a los ojos mientras acelerabamos nuestros movimientos, estabas en 4, delante mío. Tomaba tu cintura mientras te daba nalgadas. Acariciaba tu cola mientras besaba tu espalda. Te penetraba tomando tu cintura mientras gemias y mordia tu hombro. Nos movíamos juntos, giraste y quedaste debajo mio una vez mas. Estaba dentro tuyo moviéndonos juntos.
Tu cuerpo se movía debajo mío mientras oia tus gemidos en mi oido. Rodeaste mi cintura con tus piernas mientras cerrabas los ojos con fuerza. Sentia tu vagina presionando mi pene mientras mordia tu cuello. Nos movimos cada vez más rápido y sentí tu vagina palpitar mientras tus jugos vaginales bañaban mi miembro al mismo tiempo que palpitando fuertemente eyaculaba en tu interior, llenandote con mi semen.
Respirábamos con dificultad, estabamos bañados en sudor mientras nos besábamos sin cesar. Nos miramos a los ojos y entre besos te pregunte si querías que nos bañemos juntos o preferias nadar sin ropa una vez mas, sonreíste y sin dudar dijiste...