Estabas muy concentrada leyendo y estudiando para tu examen. No me era posible mirarte y no pensar lo hermosa que te veías mientras intentabas no rendirte al sueño. No aguante las ganas y me acerque por detrás y te di un suave beso en la mejilla mientras rodeaba tu cintura con mis brazos. Sonreíste mientras pedías que no siga, a la vez que casi sin querer ladeabas levemente tu cabeza invitándome a besar tu cuello. Me senté atrás tuyo mientras besaba tu cuello y rodeando tu cintura hacia que nuestros cuerpos se peguen logrando sentir el calor y suavidad de tu piel. Cerré el libro que leías a la vez que tus ojos se cerraban y recostabas tu cabeza en mi hombro casi pidiéndo que no me detenga, acercarme aún mas para que nuestros cuerpos se rocen mientras te doy suaves mordidas en el cuello, bajando lentamente hasta tus hombros y recorriendote de punta a punta. Sentir tus brazos rodeando mi cabeza mientras guías el recorrido de mi boca por tu cuerpo. Sentir la calidez de tu piel mientras mis manos bajo tu remera suben hasta tus pechos y muerdo suavemente el lobulo de tu oreja y veo como muerdes tus labios. Sentir como respiras profundamente a la vez que veo como se eriza tu piel en la zona de los pechos. Acariciarlos mientras una de mis manos baja a tu entrepierna y recorro la zona con lentitud y suavidad. Sentir como arqueas tu espalda haciendo que sienta ese suave perfume en tu piel. Acariciar tus pechos mientras quito tu remera y te mueves lentamente pegando tu cuerpo contra el mío. Dejar caer tu remera al suelo mientras tomo tu cintura. Detenerme solo para mirar tus ojos antes de besarte con pasión a la vez que te sientas arriba mío. Besar tus pechos mientras te mueves lentamente arriba mío logrando que nuestros sexos se rocen bajo la ropa. Sentir tus besos mientras tomo tu cola y te alzó para llevarte a la cama. Dejarte caer en la cama mientras miras mis ojos. Sentir tus piernas rodeando mi cintura mientras comienzo a besar tu cuello desprender tu pantalón y quitártelo lentamente mientras beso cada centímetro de tus piernas y acaricio tu piel desnuda besar tu vientre y subir a tu cuello mientras mis dedos comienzan a sentir la humedad de tus labios. Besar sin parar tus piernas mientras las recorro acercando lentamente mi boca a tus labios… lamerlos, besarlos, morderlos con suavidad mientras mis dedos entran en ellos y acaricias mi cabeza con tus suaves dedos a la vez que muerdes tus labios. Recorrer tu piel y sentir como se eriza con el contacto de mis dedos a la vez que tus piernas comienzan a moverse rodeando mi cuello y provocándome a hundir aun más mi boca en tus labios y mis dedos en tu intimidad. Sentir tu espalda arquearse siguiendo el movimiento de tus caderas y guiando los míos buscando satisfacer tu deseo. Succionar tu hinchado clítoris mientras beso y lamo tus húmedos labios dejando que tu cuerpo guíe el momento. Sentir el sabor de tus jugos al inundar mi boca mientras gimes mi nombre y presionas mi boca hacia tu ser a la vez que acaricio tus pechos y la cálida piel de tus piernas rodean mi cuello. Hundir mis dedos en tu interior y no sacarlos hasta que respires con normalidad. Besar tu vientre, subir lentamente hasta tus pechos mientras acaricias mi espalda y nuestros ojos se encuentran en interminables y profundas miradas, ser testigo de cómo muerdes tus labios mientras sigues atentamente cada uno de mis movimientos casi pidiendo que no me detenga. Sentir como tus manos recorren mi piel mientras comienzo a besar tu cuello y acercas tus manos a mi erección. Sentir como comienzas a masturbarme subiendo y bajando lentamente tu mano a la vez que beso y muerdo con suavidad tu boca. Mirarte a los ojos, recostarme en la cama y sentir tu boca besando mi pecho. Disfrutar la sensación de tu boca recorriendo mi piel hasta llegar a mi miembro. Sentir como lo sujetas con tu mano para luego introducirlo lentamente en tu boca mientras me miras a los ojos. Sentir tu lengua recorriendo mi glande y luego el tronco mientras tu mano continua subiendo y bajando lentamente. Disfrutar esa inigualable sensación de tu cálida boca, acariciar tu espalda desde tu cuello a tu cintura hasta llegar a tu cola, darte una firme nalgada para luego comenzar a masturbarte mientras acaricio tu cabello. Sentir como tu boca me llena de placer mientras llegas a un segundo orgasmo provocado por la masturbación. Pedir que te detengas antes de acabar, tomar tu rostro y besarte con suavidad y deseo a la vez que colocas tus piernas alrededor de mi cuerpo y nos recostamos en la cama, sintiendo mi miembro rosar tus húmedos labios. Sentir como te mueves arriba mío mientras muerdes tus labios y miras mis ojos a la vez que sonríes sabiendo que muero de ganas por estar dentro tuyo. Mirarte a los ojos y sentir como tomas mi pene y lo guías a tus labios. Sentir como te incorporas y mi miembro entra entre tus húmedos labios. Sentirte subir y bajar haciendo suaves círculos que nos llenan de placer mientras acaricio tus pechos y guías mis manos con tus manos. Recorrer tu cálida piel y sentir cómo se eriza con cada caricia que te doy. Verte morder tus labios mientras acerco mi boca a tus pechos, basarlos y morderlos mientras tus manos acarician mi cabeza y tus brazos la rodean. Sentirte subir y bajar mientras beso tu piel y te acuesto para que nuestros cuerpos guiados por el deseo busquen aquellas posiciones que me dejen penetrarte más profundamente y penetrarte con más intensidad. Ponerte en cuatro y tomar tu cintura mientras te doy una firme nalgada y rodeo tu cintura con mis brazos. Sentir como nuestros movimientos se coordinan y te penetro con más intensidad en cada movimiento. Darte nalgadas mientras muerdo tu hombro. Girar en la cama mientras estoy dentro tuyo y nos movemos a la par. Sentir tus piernas rodeando mi cintura mientras nuestras lenguas se encuentran y entrecruzan una y otra vez en interminables y apasionados besos. Sentir como tus piernas se colocan sobre mis hombros logrando que me sientas aun más adentro. Mirar tus profundos ojos mientras acaricio tus pechos y nos movemos cada vez más rápido. Fundir nuestras bocas en interminables besos a la vez que nuestros pulsos se aceleran. Sentimos elevarse nuestra temperatura corporal, notar cómo nuestra respiración se acelera y entrecorta a la vez que acabamos juntos en un intenso y profundo orgasmo en el que nuestros fluidos se hacen uno en tu interior. Besarnos en esa posición mientras tus piernas aún rodean mi cintura y tus manos toman mi rostro. Besarte hasta que nuestros signos vitales vuelvan a ser normales y entre besos aceptes dejar de estudiar por esa noche mientras ese libro de medicina reposa bajo la silla...