Vestido...

293 0 0
                                    

Me encantaría estar ahí delante de ti, verte usando un vestido corto y ajustado que deje en evidencia tu hermosa figura. Mirarte a o los ojos y a tus labios formando un triangulo y delatado las ganas que tengo de besarte. Tomarte de la cintura y besarte la mejilla para embriagarme con el aroma de tu perfume. Decirte al oído que tu figura me enloquece y darte un profundo beso miéntras tomas mi cuello con tus brazos. Recorrer tu cintura con mis manos y bajar a tus nalgas. Meter mis manos bajo la tela para acariciar ese redondo y hermoso trasero miéntras te beso y sonríes. Comenzar a subirlo a la vez que acaricio tu espalda hasta sacarlo por encima de tu cabeza. Darme cuenta al quitarlo que no usas corpiño y besar tu cuello nuevamente mientras guías mi boca con tus manos y arqueas tu espalda hacia atrás. Bajar besando cada centímetro de tu piel hasta tus pechos a la vez que acaricio tu cola. Recostarte mientras quito tu tanga y beso tu vientre. Besar tu sexo desnudo mientras comienzo a meter mis dedos en tu interior y veo desde tu entrepierna como muerdes tus labios a la vez que acaricio tus pechos. Jugar con tu clitoris usando solo la punta de mí lengua mientras arqueas la espalda y te masturbo cada vez mas rápido. Sentir como acabas en mi boca mientras gimes y acaricias mi pelo. Subir besando tu vientre hasta tus pechos mientras tus piernas rodean mi cuerpo y coloco mi pene en la entrada de tus labios. Penetrarte mientras beso tu cuello y tus uñas se clavan en mi espalda. Sentir la humedad y calidez de tu ser siendo uno con el mío. Comenzar juntos un vaivén que con cada beso aumenta ritmo y profundidad. Girar en la cama para que me cabalges mientras veo como rebotan esos hermosos pechos. Sentír como tus pechos entran en contacto con mi pecho y darte fuertes nalgadas mientras nos besamos. Dejar que el deseo guíe nuestros cuerpos mientras buscamos las mejores posiciones para que te penetre cada vez más fuerte y profundo hasta acabar en tu interior en medio de apasionados besos,sintiendo que nuestros cuerpos están prendidos fuego y nuestra respiracion entrecortada a la vez que nuestro corazón parece querer salir de nuestro cuerpo...

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora