Te miro a los ojos y olvido que tienes marido. Me pierdo en tus ojos y olvido que eres un fruto prohibido que no debería desear. Miro tus ojos y me es imposible no comenzar a imaginar… estar a tú lado durante la noche mirando desde un balcón. Estar hablando luego de haber disfrutado una cena solos los dos. Hablar por horas mirando tus ojos, hablar y sin darnos cuenta acercar nuestros rostros y besar tus labios. Creer que es efecto del alcohol y corresponder esos besos de tus suaves labios. Mirar tus ojos sin entender que pasa y tomando tu mano seguirte hasta tu habitación. Entrar y besarte de forma lenta y sin pausa mientras acaricio tu cuerpo y comenzamos a quitar nuestras ropas. Besarte mientras me recuestas en la cama besas mi piel hasta llegar a mi miembro erecto. Sentír la calidez de tu boca y la suavidad de tu lengua mientras lo chupas. Entregarme al placer y acariciar tu nuca mientras miras mis ojos, entonces notarlo, tu anillo… tienes marido, no deberia estar ahi… intentar detenerte diciendo que esta mal lo qué estamos haciendo oir desde mis espaldas, mientras sonríes de forma lasciva sin quitar mi miembro de tu boca, la voz de tu marido diciéndome “verdad que hace maravillas con la boca, ella tenia razon al decir que cacerías en su encanto”…, no poder creer lo que oigo y ver como aparece tu marido sin ropa saliendo de la nada. Ver como se acerca a ti y acerca su miembro a tu rostro, verte tomarlo y lamerlo mientras me masturbas. Entender de pronto lo que sucede y sin dudar quitarte la ropa, dejando tus pechos desnudos, verlos sin ropa por primera vez, tan suaves, tan redondos, tan censillamente perfectos… acariciarlos, lamerlos, morderlos y succionar tus pezones miéntras te pones en una posicion mas cómoda sin dejar de chupar el miembro de tu marido. Comenzar a quitar tu ropa interior dejando descubiertos tu sexo y tu trasero. Arrodillarme detrás de ti y morder tu cola mientras estas en 4 aún practicando sexo oral a tu marido y luego comenzar a chupar tu vagina a la vez que comienzo a masturbarte usando 2 dedos. Oir a tu marido decir “vamos, penetrala, no ves que no da mas de mojada? “ mirarte y notar como asientes mientras me miras casi rogando que te haga mia. Entrar en ti sin pensar penetrandote de un saque, haciendo que tragues todo el pene de tu marido de golpe. Tenerte en esa posición mientras tomo tu cintura, tu marido acaricia tu nuca y entre ambos acariciamos y jugamos con tus pechos… sentir como te mueves mientras se la chupas cada vez mas rápido a tu marido. Ver como la. Quitas de la boca y oirte decir “ahora, por favor amor “casi rogando… ver a tu marido con una sonrisa y que me diga “esta es tu noche de suerte, cumplirás el sueño de muchos.” Ver como haces que salga de ti miéntras tu marido se recuesta en la cama, ver como lo montas, lo cabalgas unos minutos y oirte decir “esperas una invitación o me cogeras la cola? “ no poder creer lo que oigo y ponerme detrás de ti , acomodar mi pene en la entrada de tu ano y que me digas “solo entra, no es 0km” penetrarte y agarrar tu cintura mientras tu marido besa y muerde tus pechos. Movernos torpemente unos minutos hasta que los 3 comenzamos a coordinar nuestros movimientos. Levantarte mientras te penetramos y hacer que te muevas sin tocar el suelo, haciendo que con tu peso nos sientas bien adentro mientras muerdo tu hombro y mi compañero muerde tu cuello. Avisarte que estamos por acabar y descubrir como haces que ambos salgamos para arrodillarte delante nuestro y que empieces a lamernos a ambos, alternando a la vez que nos masturbas y nosotros a la vez acariciamos tu cuerpo y masturbamos anal y vaginalmente, no aguantar mas y acabar ambos a la vez, llenando esa boca con la que tantas veces soñé y viendo como algunos chorros de semen salpican tu rostro. Ver cómo con tu boca llena por ambas corridas sonríes, abres grande la boca mostrando que está llena, ver que la cierras y tragas todo mientras sonries y dices “espero que la próxima vez disfrutemos más “…