Cada día que pasa es la misma rutina... Busco la manera de verte, de cruzarnos en algún lado y no puedo evitar imaginar que el tiempo se congela por un instante mientras te miro a los ojos. Imagino una y otra vez como sería poder estar ahí parado a tu lado tomando tu mano mientras vemos juntos como anochece. Imagino estar mirando tus ojos mientras tus brazos rodean mi cuello y mis manos toman tu cintura. El roce de nuestros rostros segundos antes de sentir el contacto de tus labios con los míos. Acariciar tu espalda haciendo suaves círculos que suben y bajan llendo desde tu cintura hasta tus hombros y bajando cada vez más hasta tomar tu cola con mis manos. Sentir cómo con tus manos tomas mi rostro y lo presionas hacia vos haciendo que nuestras bocas se fundan en besos largos, de esos que no querés que acaben, de esos besos largos en los que no se sienten los labios pero si como las lenguas se enredan como si fueran solo una. Mirar tus ojos entre besos y notar como mordes tu labio inferior mientras tus manos aún rodean mi cuello y acerco nuestros cuerpos para sentír la calidez y suavidad de tu piel. Besarte una vez más mientras cerramos los ojos y sin pensar mis manos comienzan a subir por tu espalda, por debajo de tu remera. Suben lentamente por tu espalda, acariciando tu piel con la yema de los dedos, ver como tu piel se eriza ante el contacto con mis dedos que suben lentamente, explorando cada centímetro de tu calida piel, llegando a tu corpiño, desprendiendolo con suavidad, como si tuviera miedo de que se fuera a romper a la vez que la ansiedad hace qué los movimientos sean algo torpes. Mirarte a los ojos y acercar lentamente mi boca a tu cuello, presionar tu cuerpo hacia el mío mientras comienzo a besar tu suave piel, sentir tu suavidad y perfume mientras siento el pulso de tu cuello en mis labios. Levantar lentamente tu remera mientras tus manos acarician mi cabello, recorrer tu piel con la yema de mis dedos, recorrer tu espalda, tu vientre, llegar a tus pechos y acariciarlos por debajo de tu corpiño ya desprendido. Sentir tu respiración un poco acelerada mientras levantas tus brazos y quito tu remera, dejando caer tu corpiño al suelo mientras tomo tu cintura y con tus brazos al rededor de mi cuello nos fundimos en un profundo beso. Sentir tus manos levantando mi remera mientras mis manos recorren tu vientre hasta llegar a tus pechos, ayudarte a que quites mi remera para luego volver a fundirme con tus labios a la vez que siento tus duros pezones haciendo contacto con mi pecho. Tomar tu cintura y levantarte, sentir tus piernas rodeando mi cintura mientras te llevo a la cama. Que sientas el roce de mi erección en tu calido y húmedo sexo bajo la tela de esa calza gris que tan bien te queda. Recostarte en la cama con suavidad míentras miro tus ojos y beso tu cuello. Besar tu clavícula, recorrer cada centímetro de piel que separa tus hombros, besar suavemente tu pecho mientras bajo hasta tus pechos, besarlos y lamerlos para luego succionar tus duros pezones a la vez que los acaricio con la yema de los dedos, jugando con tus pezones, haciendo suaves círculos a su alrededor. Sentirte arquear la espalda buscando guiar mi boca por tu cuerpo recorrer suavemente tu piel mientras oigo tus suaves y a penas perceptibles gemidos diciendo mi nombre. Besar tu piel bajando lentamente hasta tu vientre mientras quito tu calza, desnudando tu piel, dejando puesto solo tu ropa interior a la vez que siento tus manos recorriendo mi espalda y presionando mi boca hacia tu piel en cada nuevo beso. Sentir el aroma de tu sexo bajo la fina tela de tu ropa interior mientras siento su calidez y leve humedad con mis labios al darte suaves besos. Recorrer tu piel con besos al acariciar tus piernas, besar tus suaves y delicados labios míentras haces a un lado tu ropa interior y acaricias mi cabeza con tu mano, guiando mi boca hacia ti, moviendo levemente tus caderas, buscando que mis besos se hundan en tu cálida y humeda intimidad. Acariciar esos suaves labios, buscando explorar esa humedad que inunda mi boca con cada caricia de mi lengua. Entrar y salir lentamente usando mis dedos, buscar que los movimientos sean rítmicos, aumentando lentamente la velocidad y pofundidad de los mismos. Succionar suavemente tu clitoris mientras siento la calidez de tus piernas rodear mi cuello, tus dedos enredados en mi cabello presionando y aprisionando mi boca en ti, tu espalda arqueandose con cada movimiento de tu cadera, buscando que mis dedos y lengua llenen tu intimidad a la vez que con un movimiento casi violento siento tu vagina palpitar a la vez que tu respiracion se entrecorta y con los ojos cerrados me pides n casi rogando y entre gemidos que no me detenga. Sentir tu cuerpo caliente temblar mientras una deliciosa ola de tus jugos vaginales inundan mi boca. Besar tu intimidad mientras mis dedos continúan en tu interior, besar tu pubis y sentir como aflojas tus piernas, liberando mi cabeza y mirando mis ojos muerdes tus labios y sonríes de forma provocadora. Subir por tu vientre, besando cada centímetro de tu piel mientras mi pantalón cae al piso al ser quitado por tus piernas. Besar tus pechos, lamer tus pezones y sonreír mientras siento tus manos explorando mi cuerpo, buscando llegar a mi erección. Sentir la delicadeza de tus manos al subir y bajar mientras me masturbas y beso suavemente tu cuello, buscando llegar a tu boca. Quitar mis dedos de tu interior mientras nos miramos a los ojos y tus piernas rodean mi cintura, sentir como con tu mano provocas el roce de nuestros sexos, sintiendo tu humedad con la cabeza de mi pene mientras comienzo a moverme lentamente, buscando la penetración. Notar que me miras divertida a los ojos y entre besos sentir como guías mi miembro hacia tu sexo y lentamente haces que entre en ti. Sentir como lentamente comenzas a moverte debajo mío haciendo suaves movimientos circulares, haciéndome sentir como entro y salgo del interior de tu húmedo y cálido sexo. Movernos juntos, coordinando los movimientos mientras acaricio tu piel. Sentir tu lengua enredarse con la mia miéntras acaricias mi rostro y mis manos pasean por tu piel desnuda a la vez que nos movemos juntos siendo uno. Dejar que el deseo tome posesión de nuestros cuerpos mientras nos entregamos a la pasión y dejamos que el instinto guíe nuestros cuerpos, dejando de lado todo rastro de pensamiento. Solo concentrarnos en sentir y dejar que la cama sea testigo de nuestros más íntimos deseos mientras damos vueltas en ella buscando las posiciones que permitan lograr una mejor y mas profunda penetracion. Sentir tu cuerpo sobre el mío mientras acaricio tus pechos que se mueven al ritmo de tus caderas subiendo y bajando mientras arqueas la espalda suavemente. Sentir tus duros pezones haciendo contacto con mi pecho mientras nuestra piel caliente se roza y nuestros labios se funden en interminables besos llenos de lujuria y pasión. Dar vuelta en la cama y sentir tus piernas abiertas rodeando mi cintura mientras tus brazos me toman por el cuello y nos movemos cada vez más rápido. Verte morder tu labio inferior mientras sonríes y cierras tus ojos al sentír como mis movimientos son cada vez más rápidos. Sentir tu espalda arquearse debajo mío, tus piernas aprisionandome mientras tus caderas se mueven al mismo ritmo y entre suaves gemidos dejas oír mi nombre. Sentir palpitar los musculos de tu vagina, tu respiracion agitada y tu pulso acelerado mientras entre besos sientes como eyaculo en tu interior y llegamos juntos a un profundo e intenso orgasmo. Quedarme dentro tuyo mientras rodeas mi cintura y tus labios se encuentran con los míos en profundos besos, como si no existiera nada más en ese momento... Mirándonos a los ojos, viéndote sonreír, besándonos hasta quedarnos dormidos sin salir de tu interior...