Quisiera que llegues a mi casa. Te des un baño con agua tibia para hacer que tu cuerpo se relaje y usando solo tu ropa interior te acuestas en mi cama boca abajo.
Entrar al cuarto y verte recostada mientras la habitación está iluminada con una luz tenue y se siente en el aire una suave fragancia floral producto de tu perfume.
Llegar por detrás de ti, acariciar tu espalda haciendo suaves círculos y besar tu cuello mientras hago a un lado tu cabello para admirar tu figura. Comenzar a pasar crema por tu espalda haciendo suaves círculos que van desde tu cintura a tus hombros, hacer estos movimientos mientras quito tu bra y admiro tu espalda desnuda.
Inclinarme y besar casi con timidez tus hombros mientras comienzo a hacerte suaves masajes en ellos y veo como te relajas de a poco. Continuar recorriendo tu espalda luego de aplicar óleos relajantes mientras beso tu cuello y te digo al oído lo mucho que me fascina tu figura .
Admirar como se eriza tu piel mientras sonríes imaginando cada caricia que quiero darte. Llegar a tu cintura y mientras hago suaves círculos comenzar a bajar tu calzón.
Empezar a besar suavemente cada centímetro de tus piernas mientras mis manos recorren tus nalgas haciendo firmes círculos.
Dejar que te des vuelta para quedar boca arriba mientras subo por tus piernas besando cada centímetro de tu piel y admirando tu mirada de placer con cada nuevo beso. Subir mis manos por tus muslos mientras separas tus piernas y mueves tus caderas guiando el movimiento de mis manos a tu sexo. Acariciarlo mientras mis dedos comienzan a jugar con tus labios que de a poco se van humedeciendo y lubricando. Introducir mis dedos en ellos lentamente mientras los beso y saboreo el dulce néctar de tu intimidad. Subir una de mis manos a tus pechos mientras mis dedos siguen entrenando y saliendo cada vez mas rápido de tu ser.
Sentir como tu cuerpo se agita y gimes suavemente al acabar producto del movimiento de mis dedos en tu ser a la vez que te beso. Sentir como con una mano me masturbas y entre gemidos, mientras beso suavemente tu cuello, me pides que te haga mía. Poner tus piernas sobre mis hombros y mientras miro tus ojos, con esa mirada pícara que sólo vos sabes hacer y con la que me enloqueces, comenzar a hacerte mía lentamente.
Comenzar juntos a buscar las mejores y más placenteras posiciones, dejando que nuestros cuerpos se guíen por el deseo.
Dejar que nuestro instinto más íntimo guíe nuestras acciones. Sentir como la suavidad de tu piel se humedece y tu respiracion se agita. Sentir como nuestras lenguas se encuentran y entrecruzan una y otra vez. Sentir como tus piernas rodean mi cintura, nuestra respiracion se entrecorta y tu pulso se acelera para luego, entre besos, acabar en tu interior a la vez que arqueas tu espalda y besos tus suaves, delicados y hermosos pechos. Mirarte a los ojos, sonreír, besarte suavemente y quedarnos dormidos en esa posición siendo uno mientras tus piernas rodean mi cintura y nuestros fluidos se hacen uno en tu interior...