Tomaría tu cintura mientras beso con suavidad tu cuello y te digo al oído entre susurro que me vuelves loco... Acercaría tu cuerpo al mío mientras muerdo el lobulo de tu oreja y te digo lo mucho que me gusta tu perfume.
Te abrazaria fuertemente y besaria suavemente tus labios mientras acaricio tu espalda desde tu cintura a tu cuello haciendo pequeños circulos, te tocaría suavemente, como si fueras de porcelana, como si de un pétalo de rosa se tratara.
Besaria tu mejilla y luego tu cuello mientras abrazas mi cuello y guías mi boca por tu cuerpo. Besaria tu hombro y tu clavícula mientras bajo el cierre de tu vestido. Comenzaría a quitarlo lentamente miéntras te recuestas en la cama.
Besaria cada centímetro de tu piel mientras te desnudo lentamente para después besar tus pechos, lamer tus pezones y morderlos suavemente mientras termino de quitar tu vestido y quedas solo con la ropa interior y los zapatos. Bajaría por tu vientre mientras lo beso y quito esa pequeña pieza de tela que cubre tu intimidad. Comenzaría a acariciar tus labios vaginales, sentír como se humedecen mientras introduzco mi dedo y los beso a la vez que lamo tu clitoris. Pondría tus piernas rodeando mi cuello mientras te masturbo y lamo tu sexo cada vez más rápido mientras gimes y muerdes tus labios arqueando la espalda.
Saborearia hasta el final tus juegos vaginales. Besaria tus piernas mientras subo a tu vientre y luego a tus pechos mientras me acomodo entre tus piernas y nos besamos sin parar a la vez que te penetro y disfrutamos mutuamente.
Buscaria que tus piernas rodeen mi cintura mientras quito tus zapatos y comenzamos un suave y continuo vaivén. Sentiria el calor de tu cuerpo, el aroma de tu piel mientras variamos posiciones y beso tus pechos. Tomaría tu cintura mientras me cabalgas y te doy una firme nalgada. Sentir como guías las penetraciones mientras acaricio tus pechos. Ponerte boca arriba, acomodar tus piernas sobre mis hombros mientras acelero y voy cada vez más profundo. Acabar dentro de ti y confesarte entre besos que estar con vos era mi sueño más profundo... Besarte y dormirnos mientras aun somos uno y nuestros corazones continúan latiendo fuertemente