PD: Te Sueño

88 1 0
                                    

No dejo de soñar e imaginar lo hermoso que sería poder tener la oportunidad de pasar un día completo a tu lado. Pasear por todos lados mientras hablamos y nos conocemos mejor. Oirte reír mientras hablamos de todo tipo de cosas. Poder mirar tus ojos mientras busco la manera de hacerte sonreír una y otra vez. Que compartamos juntos un almuerzo y podamos luego ir a tomar algo a orillas del rio mientras caminamos y hablamos como su fuese ya una vieja costumbre. Que el anochecer nos encuentre mirando como se apaga la luz del día y las estrellas colman el cielo. Invitarte a cenar bajo la promesa de cocinarte lo que quieras. Compartir una velada casual en la que solo busquemos pasar un buen momento. Hablar por horas mirándonos de frente con música de fondo. Mirarte a los ojos y decirte que sos alguien muy importante para mí, que soy feliz desde que te conocí. Mirarte a los ojos y sincerarme por completo mientras veo como una dulce sonrisa se dibuja en tu rostro. No soportar la tentación y tomar tu cintura mientras nos miramos y me pierdo en tu mirar. Sentir tus brazos rodeando mi cuello mientras dibujamos de forma inconsciente un triangulo entre ojos y bocas, ver tus ojos y notar su brillo, notar como tu cabeza se inclina levemente hacía la derecha mientras muerdes suavemente tu labio. Acercar lentamente mi rostro y ver como cierras tus ojos, cerrar los míos y sentír la calidez y suavidad de los tuyos haciendo contacto. Darte besos suaves, largos y profundos. Besos de esos hacen que olvides el resto del mundo. Besarte suave y largamente mientras nos damos suaves mordidas y sientes mis manos recorriendo tu espalda y haciendo que tu pecho se pegue más al mío. Mirar tus ojos una vez mas para estar seguro que no es un sueño. Sonreirnos mutuamente mientras comienzo a recorrer con mis manos tu espalda,subiendo desde tu cintura hasta tus hombros y acercándolas cada vez más a tu trasero cada vez que llego a tu cintura. Mirarnos a los ojos y ver como muerdes tus labios mientras tus manos toman mis hombros y comienzas a desprender lentamente mi camisa. Besarte una vez más mientras comienza a levantar lentamente tu remera, dejando tu piel descubierta, sentír mi camisa caer a la vez que levantas tus brazos y quito por completo tu remera. Besarnos con el torso descubierto, con tus pechos cubiertos solo por la delgada tela del corpiño. Sentir que tomas mi cara mientras desprendo esa delicada pieza de lencería e inclinas tu cabeza dejando tu cuello descubierto. Besar tus labios y luego, guiado por tus manos, besar tu cuello. Saborear cada centímetro de tu piel mientras arqueas la cabeza hacia atrás invitandome a bajar y guiando mi boca por aquéllas zonas de tu cuerpo donde sientes mayor placer. Dejar caer tu corpiño al suelo a la vez que muerdo tu cuello y beso tu clavícula para luego bajar a tus pechos. Embriagarme con su aroma, acariciarlos y besarlos para conocer su sabor y suavidad mientras arqueas levemente tu espalda y observas cada acción sin dejar de morder tus labios y acariciar mi cabello. Tomar tu cintura y acercar más tu cuerpo a la vez que uno mi cara en tus pechos y los muerdo, para luego lamerlos y besarlos buscado tus pezones para succionarlos y usar la punta de mi lengua con ellos. Sentir tus uñas en mi espalda mientras mis manos buscan entrar bajo tu pantalón. Sentir la calidez y humedad de tu sexo bajo tu ropa interior. Introducir mis dedos en ti sin dejar de lamer tu piel mientras siento como abres las piernas para sentirme mejor. Mirarte a los ojos, besarte y hacer que me des la espalda sin quitar mis dedos de tu intimidad. Tomar tu cintura por detras, apoyándote para que sientas mi ereccion a la vez que beso tu cuello y suelto tu cintura para tomar tus pechos. Sentír como te mueves provocando el roce de nuestros cuerpos mientras apreto tus pechos y beso tu cuello. Sentír como tu mano recorre mi entrepierna y desprendes mi pantalón. Sentir tu mano acariciando mi pene bajo el bóxer mientras dejas caer el pantalón. Disfrutar esa mutua masturbacion mientras comenzamos a quitar lo que queda de nuestras ropas. Dejar que sientas mi miembro rozando tu cola mientras en esa posición nos dirigimos ya desnudos a la habitación. Mirarte a los ojos mientras te recuesto en la cama y siento cómo ya estás completamente húmeda y lubricada, gimiendo suavemente, a punto de llegar al orgasmo. Besar tu cuello y bajar por tu suave piel hasta tus pechos. Masturbarte cada vez mas rápido mientras gimes y siento como mueves tus caderas buscando sentir mis dedos más adentro a la vez que acabas por primera vez. Mirarte a los ojos y lamer tus pechos para luego bajar besando tu vientre sin dejar de mover mis dedos en tu intimidad. Besar tu zona púbica, lamerla y acercarme lentamente a tus húmedos y lubricados labios miéntras siento tu mano acariciando mi nuca. Lamer tu clítoris, succionarlo rápidamente mientras mis dedos no dejan de moverse y te pones comoda, colocando tus piernas alrededor de mi cabeza. Mirarte a los ojos y admirar como muerdes tus labios mientras tu espalda se arquea y mueves tus caderas buscando lograr que mi lengua recorra la totalidad de tus labios. Sentir tus dedos tomando mi cabello y presionando mi cabeza hacia tu vagina miéntras aprisionas mi cabeza entre tus piernas y siento mi boca llenarse de ese inconfundible sabor de tus jugos, sentir el movimiento de tu cuerpo a la vez que dejar oír tus gemidos diciendo mi nombre. Sentir como se normaliza lentamente tu respiracion mientras beso tus piernas a la vez que liberas mi cabeza. Besar nuevamente tu pubis mientras mis dedos siguen dentro. Besar tu vientre hasta llegar a tus pechos y sentir como acaricias y agarras con tus suaves manos mi miembro aun erecto. Quitar mis dedos de tu interior mientras tus piernas rodean mi cintura y con tu mano guías mi pene a la entrada de tu cálida, húmeda y deliciosa vagina. Besarte suavemente luego de morder tu cuello y mirarte a los ojos mientras mueves levemente tus caderas logrando que te penetre. Sentir tus brazos rodeando mi cuello mientras te beso y comenzamos a movernos lentamente buscando coordinar nuestros movimientos. Sentir tus uñas marcando mi piel mientras mi boca recorre tus pechos. Cambiar de posiciones en la cama logrando que quedes arriba mío, moviéndote lentamente, dejando tus pechos al alcance de mi boca mientras acaricio tus piernas y espalda a la vez que con los ojos cerrados muerdes tus labios. Dejar que sean nuestros cuerpos los que actúen por instinto, siendo poseídos por el placer y por aquello que ambos más disfrutamos. Recostarte en la cama mientras te beso y tus piernas rodean mi cintura, tus brazos rodean mi cuello y mis manos recorren cada milímetro de tu cálido y suave cuerpo. Movernos guiados por un frenesí de pasión mientras no dejamos de besarnos hasta sentir como nuestros pulsos se aceleran, nuestros cuerpos se bañan en sudor y con la respiracion entrecortada ambos cuerpos convulsionan producto del placer haciendo que en tu interior se mezclen nuestras esencias. Mirarte a los ojos y besarte mientras recuperamos el aire y te digo que has hecho realidad mi mas profundas fantasías, para luego abrazarte y que juntos pasemos a ducharnos, secando nuestros cuerpos con besos al finalizar...

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora