Una tarde

252 2 2
                                    

Quisiera estar toda la tarde a tu lado, poder caminar, hablar, incluso tener la oportunidad de compartir un momento de profunda sinceridad miéntras compartíamos unos tragos. Disfrutar mirarte a los ojos... luego dejar de caminar, poder abrazarte y sentir tus brazos rodeando mi cuello. Me encantaría sentir ese leve aroma a alcohol mezclado con tu perfume. Sentir la suavidad de tus labios al encontrarse nuestras bocas. Besarte de manera suave, mordiendo tus labios asi cómo mordias los míos entre cada beso. Acariciar tu espada haciendo suaves círculos que van desde tu cintura a tus hombros. Sentir tu cuerpo al sentarte sobre mis piernas rodeando mi cintura. Besarte suave y ver tu pícara sonrisa al sentir que por tus besos con esas suaves mordidas. Mirarte a los ojos mientras sonreímos y comienzo a quitar tu remera descubriendo tu piel morena. Acariciar tu rostro mientras te beso suavemente y desprendo tu bra. Besar tus labios y luego tu cuello mientras te mueves arriba mio provocando que mi ereccion sea cada vez mas evidente. Sentir tus brazos rodeando mi cabeza mientras beso tu clavícula y muerdes suavemente mi hombro. Sentir tu risa mientras acaricias mi espalda y quitas mi remera. Sentir como clavas tus uñas en mi espalda mientras muerdes mis labios nuevamente. Besar tus pechos mientras arqueas tu espalda invitandome a recorrer tu piel con mi boca. Recostarte y besar tus pechos mientras guías mi boca con tus manos. Lamerlos y darles suaves mordidas para luego succionar tus pezones y jugar con ellos usando la punta de la lengua. Besar tu vientre, llegar a ese piercing en tu ombligo, lamerlo y hacerlo a un lado con la lengua. Bajar tu shortcito mientras beso tu piel quitando junto a el tu ropa interior. Besar tu pubis, luego tus labios con timidez y ver desde tu entrepierna como no dejas de mirarme a los ojos mientras acaricias mi cabeza acercando mi boca a tu húmedo y calido sexo. Comenzar a lamerlo mientras uso uno de mis dedos para acariciarlo y comezar a masturbarte. Sentir como acomodas tus pies en mis hombros y levantas levemente tus caderas para que mi lengua llegue mas adentro a la vez que introduzco un segundo dedo. Succionar tu clitoris mientras te masturbo cada vez más rápido y muerdo tu muslo interior. Sentir cómo gimes mientras arqueas tu espalda y los musculos de tu vagina se contraen a la vez que tus fluidos inundan mi boca delatando asi que has llegado a tu primer orgasmo... lamerme los dedos y luego besar tu vagina para empezar a subir por tu vientre mientras te doy suaves besos mezclados con mordidas. Sentir tus piernas rodeando mi cuerpo mientras me miras a los ojos, me besas y mientras muerdes mis labios me pides que te haga el amor, que te haga mía, que seamos uno. Sentir como me ayudas a quitar mi pantalón y comenzar a rozar tus labios vaginales con mi glande. Mirarte a los ojos y empezar a penetrarte mientras tus uñas se clavan en mi espalda dejando leves marcas. Comenzar a movernos lentamente buscando crear esa conexión natural que guía nuestros cuerpos según indique nuestro deseo. Buscar las posiciones que nos ayuden a lograr una penetracion mas profunda y placentera. Sentir como. Buscas girar en la cama quedando arriba mio. Deleitarme viendo tus pechos rebotar mientras los acaricio y recorro tu piel. Con mis manos, acariciando desde tu vientre a tus tobillos y luego volver hasta tu cuello. Sentir el peso de tu cuerpo mientras me cabalgas. Hacer que te pongas en cuatro, tomar tu cintura y penetrarte. Recostarme sobre tu espalda para besarla y luego morder tu hombro mientras acarico tus pechos desde atrás. Estar en esa posición siendo uno mientras te doy una firme nalgada. Girar y colocar tus pies en mis hombros para que puedas sentir el peso de mi cuerpo sobre ti. Penetrarte de forma profunda y continua hasta que explotemos juntos en un profundo orgasmo entre besos, mordidas y caricias... quedarnos asi, siendo uno hasta que llegue el momento del amanecer, hasta que nuestras miradas parezcan ser una sola. Hasta que con solo darte un beso sepas que estar asi con vos era mi sueño más profundo....

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora