Nada se compara con la idea de que lleguemos a mi casa, comenzar a besarte entre risas y de a poco desnuda tu cuerpo entre besos y caricias. Detenernos cuando quedas en ropa interior y decirte que te tengo una sorpresa preparada. Besar suavemente tus labios para luego vendar tus ojos a la vez que beso tu cuello. Recostarte en mi cama y besar tu cuello, bajar dando suaves besos a tu clavícula. Bajar lentamente por tus pechos haciendo a un lado tu corpiño mientras lamo esos hermosos y duros pezones. Bajar por tu vientre saboreando cada centímetro de tu piel. Detenerme al llegar a tu ropa interior y ver como muerdes tus labios mientras levantas levemente tu cintura y me pides casi rogando que no me detenga. Bajar lentamente tu ropa interior mientras levantas tus caderas para que sea má sencillo quitarlas. Besar suavemente tus labios mientras separas las piernas y arqueas la espalda hacia atrás. Ver como acaricias tus pechos mientras unos finos dedos comienzan a ingresar en tu sexo. Notar tu desconcierto y preguntar si disfrutas tu sorpresa a la vez que quito tu venda y descubres a tu compañera de trabajo entre tus piernas mientras acerco mi verga a tu mano. Mirarte a los ojos y notar como la exitacion y deseo inundan tu cuerpo. Acercarme con mi miembro erecto y disfrutar ver como pasas de forma pícara tu lengua por tus labios mientras acaricias la cabellera de tu compañera. Disfrutar sentir la humedad y calidez de tu boca mientras masturbo suavemente a tu compañera. Ver como llegas al orgasmo para luego cambiar de lugar con tu compañera. Verte en 4 lamiendo sus labios mientras tomas sus pechos y gime sin pudor. Acariciar tu trasero y penetrarte vaginalmente mientras tus dedos ingresan en ella. Penetrarte cada vez mas fuerte y ver como ante cada embestida tu compañera gime cada vez mas fuerte y pide que no te detengas mientras tomo tu cintura y te doy varias nalgadas. Detenerme antes de acabar y disfrutar el ver como se besan, como se acarician. Verlas tocarse mutuamente mientras con su mirada me invitan a participar. Ver como te montas en ella y aprovechar la situación para penetrarte unos minutos y luego a ella miéntras masturbo a la otra. Ir variando posiciones según sus cuerpos van pidiendo y terminar acostado boca arriba penetrando a tu compañera mientras estas sentada en mi cara y se besan sin detenerse. Avisarles que estoy por acabar y ver como te pones en 4 pidiendo que acabe en tu interior mientras lames la vagina de tu compañera y la masturbas sin detenerte. Acabar en tu interior a la vez que gimes y ella acaba arqueando su espalda y tomando tu cabeza para que no saques tu lengua de su interior. Sentir tu cuerpo caliente y sudado con la respiracion entre cortada mientras tu pulso sigue acelerado y tus ojos cerrados delatan la profunda satisfacción que te inunda. Recostarnos en la cama los 3 juntos con vos en el medio, tomar tu cintura y apoyar mi miembro entre tus nalgas mientras besas a tu compañera hasta quedarnos dormidos los 3…