Visita al cine

186 2 0
                                    

Acordamos encontrarnos para ir a un cine y luego cenar. Hacia poco tiempo que nos habíamos conocido pero disfrutábamos pasar tiempo juntos. Elegimos ir a ver un estreno. Llegamos e hicimos la fila en la boleteria, por suerte era día de semana y no había mucha gente, llevabas puesto un short color blanco y una camiseta negra . Nos sentamos algunas filas antes del fondo de la sala.  Desde allí veíamos bien la pantalla y el audio era muy bueno. Cuando comenzó la película hablamos de lo aburrido que son los trailers, levantamos el apoyabrazos y cruzamos nuestros dedos mientras apoyabas tu cabeza en mi hombro. Cruzamos nuestras pierna mientras besaba tu frente y luego abrazaba tu hombro. Empezó la película y luego de unos minutos con tu frente frotabas mi rostro. Miré tus ojos y bese suavemente tus labios mientras acariciaba tu cintura con mi mano.  No me contuve y comencé a acariciar tus piernas. Tomaste mi mano y la guiaste por ellas mientras mordia suavemente tus labios entre cada beso. Aprovechando la poca gente que había en el lugar comencé a acariciar tu vientre y luego subi lentamente hasta poder acariciar tus pechos por encima de la ropa, tu mano recorrió mi pierna hasta llegar a mi entrepierna y sentiste mi erección por encima del pantalón. Estuvimos varios minutos acariciandonos entre besos, comencé a besar tu cuello mientras dejabas escapar un suave gemido en mi oido. Tomaste mi mano y miraste mis ojos. Mordiste tus labios y me dijiste que ese no era un buen lugar, que sería mejor ir a otro lugar. Tomaste mi mano y salimos de la sala del cine. El lugar estaba desierto, sólo nosotros estábamos ahí. Nos miramos y casi como si ambos pensaramos lo mismo nos dirigimos a la zona de los baños. Entraste y miraste en el interior del baño de damas y te asegúraste de que no hubiera nadie dentro. Me hiciste señas y entre detrás tuyo. Nos dirigimos al último baño, era el más amplio. Entre detrás tuyo tomando tu cintura y apoyándome en ti para que sientas mi erección en tu cola. Bese tu cuello pegando tu cuerpo al mío mientras mis manos se deslizaban bajo tu remera y te movias provocando un suave roce entre nuestros cuerpos. Te movias haciendo movimientos circulares,  subiendo y bajando, frotando tu cuerpo contra el mío, sintiendo mi erección. Mordi tu cuello mientras levantaba lentamente tu remera junto a tu corpiño. Acaricie tus pechos y busque tus pezones para pellizcarlos con mientras los masajeaba con suavidad. Deslice mi mano por tu vientre para luego desprender el botón de tú pantalón y meter mi mano mientras tu mano tomaba mi erección por sobre mi pantalón.  Presionaba tu cuerpo contra el mío mientras dejabas oir débiles gemidos. Mis dedos invadieron tu intimidad bajo tu ropa interior. Tu sexo se sentía cálido,  mi dedo mayor recorrió tus labios de forma suave, subiendo y bajando lentamente, sintiendo la humedad de tus labios, la calidez de tu piel. Sentía como tus labios humedecia mis dedos mientras hacía una leve presión, buscando estimular tu intimidad, a la vez que mi otra mano recorría tus calidos pechos. Separaste tu cuerpo del mío sin quitar mi mano de tu entrepierna. Me besaste mientras desprendías mi cinto y bajabas mi pantalón dejando al descubierto mi erección y tomandola con ambas manos. Subias y bajabas lentamente tu mano mientras mis dedos ingresaban en tu intimidad y hacían una leve presión en tu interior para luego salir haciendo movimientos circulares. Nuestros movimientos se coordinaban mientras los besos se hacían más intensos. Introduje mi mano bajo tu remera y la levante para poder besar tus pechos mientras los acariciaba.  Inclinaste la cabeza hacia atrás y entre gemidos pediste que los chupe, sin dudar comencé a lamerlos y succionarlos,  deteniendome en tus duros y hermosos pezones. Baje mi mano hasta tu cinrura para luego introducirla en tu pantalón y acariciar tus glúteos a l vez que bajaba lentamente tu short. Movias tus caderas buscando guiar el movimiento de mis dedos a la vez que abrias un poco más las piernas. Sentía tu calida y humed vagina presionando mis dedos  mientras gemias con suavidad, mordiendo tus labios para poderte contener. Pusiste tu mano sobre la mía y presionaste mis dedos para sentirlos más adentro a la vez que sentí como una ola de tus deliciosos fluidos bañaban mis dedos. Tomaste mi cuello, me diste un beso intenso y apasionado a la vez que sentí como se aflojaban tus piernas. Dejaste que te quite el short mientras te apoyabas contra la pared y levantabas una pierna dejándome ver tu hermosa intimidad. Me senté en el inodoro y acerque mi boca, dejando que mi aliento la toque mientras acercaba lentamente mi lengua a esos húmedos, cálidos e hinchados labios. Mire tus ojos y casi rogando me dijiste  entre gemidos que dedeabas sentir mi boca en tu intimidad. Sonrei y pase suavemente mi lengua por tus labios mientras miraba tus ojos, mordias tus labios mientras acariciabas tus pechos. Presionabas mi cabeza hacia tu intimidad mientras gemias mi nombre casi de forma inaudible. Tomaste mi rostro mientras me decías que querías sentirme dentro tuyo.  Tomé tus piernas, te levante y apoye contra la pared. Sentía tus pezones en mi pecho mientras acariciaba tu sensible clítoris con la hinchada y rosada cabeza de mi pene, sin penetrarte. Bese tu cuello mientras te movias, buscando lograr que te penetre, miraste mis ojos y mordiste mi labio mientras tomabas mi pene y lo dirigías a tus labios. Rodeaste mi cintura con tus piernas, rozando tus labios con mi pene y haciendo a la vez que ingrese a penas.  Dejaste escapar un gemido mientras presionabas mi cuerpo hacia el tuyo,  sintiéndome totalmente dentro tuyo. Tomaste mi cuello con tus brazos y  comenzaste a mover tus caderas lentamente mientras subias y bajabas guiando la penetración. Agarre tu cola mientras besaba tus labios, bese tu cuello y luego lami tus labios mientras tus dedos se clavaban en mi espalda dejando unas leves marcas en mi piel. Mordiste mi cuello mientras masajeaba tu cola y me oias gemir tu nombre en tu oido.  Nos miramos a los ojos,  gemiamos y sonreiamos para luego besarnos. Inclinaste tu cuerpo hacia atrás y miraste como estábamos unidos, oiamos como chocaban nuestros cuerpos cada vez más fuerte producto de la lubricación de nuestros fluidos. Nos miramos a los ojos mientras comenzabamos a movernos cada vez más rapido, provocando penetraciones más profundas e intensas. Nos fundiamos en apasionados besos. Nos miramos a los ojos mientras jadeabamos y mordias tus labios. Tus piernas me presionabas firmemente a tu interior mientras nos moviamos juntos, olvidando por completo el lugar donde estábamos. Nos entregamos por completo al placer. Nos besamos como si no supiéramos hacer otra cosa. Nos miramos a los ojos hasta que ambos lo sentimos. Nuestros pulsos estaban acelerados, respiramos con dificultad y una descarga recorrió nuestro cuerpo cuando sentimos explotar nuestros sentidos. Tu vagina palpitaba mientras bañaba mi pene en tu interior, sentías los espasmos de mi miembro al eyacular y nos mirábamos a los ojos mientras itentabamos respirar normal entre jadeos. Sentías escurrir de tu interior nuestros fluidos mezclados mientras nos besabamos. Entonces lo sentimos,  nuestro corazón pareció detenerse por un segundo al oir abrirse la puerta del baño. La película había terminado y nosotros habíamos perdido por completo la noción del tiempo. Permanecimos inmóviles por varios minutos, estando aún dentro tuyo hasta que oímos que quedábamos nuevamente en silencio. Nos besamos una vez más y nos vestimos, esperando no ser descubiertos mientras salíamos del baño en el que estábamos.

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora