Te acostaria boca abajo en la cama totalmente desnuda luego de un largo día laboral . Pondría una luz tenue y música romántica muy suave para crear un ambiente de calma, comodidad y relajacion. Comenzaría a masajear tu cabeza lentamente, bajaría liego a tus hombros, recorreria cada uno de tus brazos y luego tu espalda de extremo a extremo haciendo movimientos suaves pero firmes a la vez . Relajaria los músculos de las distintas partes de tu cuerpo usando cremas y oleos
De esa forma mientras te masajeo la espalda y lentamente voy llegando a tu cola, haria un leve movimiento para poder pasar mi pene cerca de tu boca, insinuando lo que quiero... Luego comenzaría a hacerte masajes en las piernas, iría subiendo por ellas, desde tus gemelos a tus muslos, para llegar luego a tu cola, besarla y morderla suavemente... Después poder subir por tu espalda besando cada centímetro, disfrutando el sabor de cada parte hasta llegar tu cuello mientras apoyo mi pene en tu cola, buscando provocarte. Te pediría que te des vuelta, admiraria tu figura. Besaria tus piernas mientras sigo con los masajes, luego tu frente mientras acaricio tu monte de Venus para luego comenzar a acariciar tus rosados, cálidos y húmedos labios. Besaria tus labios, morderia tu cuello y bajaría a besar tus pechos, modelos y finalmente lamer tus hermosos y delicados pezones mientras comienzo a másturbarte tiernamente. Bajaría por tu vientre hasta tu sexo y mientras sigo con mis dedos en tu interior, comenzaría a lamer esos dulces labios . Usaría mi otra mano para estimular tu ano haciendo círculos mientras acaricias mi cabello y presionas mi cabeza contra tu sexo. Sentiría tus piernas rodeando mi cuello mientras arqueas la espalda y llenas mi boca con tus fluidos a la vez que acaricio y recorro esas hermosas piernas. Los beberia todos y lameria tu intimidad hasta dejarla bien limpia, subiria por tu vientre hasta tu pecho mientras te penetro y confieso que hacerte mía es mi mayor fantasía. Comenzaría el vaivén mientras tomo tu cola y muerdo tu pecho. Giraria en la cama, morderia tus pechos y tomaria tu cintura mientras comenzás a subir y bajar. Me recostaría en la cama mientras tomo tus pechos y disfruto el momento. Comenzaría a gemir y decir tu nombre una y otra vez. Te pediría que te pongas en cuatro. Te ensartaria de manera fuerte y profunda mientras tomo tu cintura con una mano y tu cabello con la otra. Lo haría cada vez más rápido hasta que me pidas cambiar de posiciones. Dejaría que me cabalgues hasta sentir como eyaculo en tu interior mientras arqueas tu espalda hacia atrás y tomas tus pechos sin dejar de gemir y decir mi nombre. Te abrazaria para besarte mientras rodeas mi cuello con tus brazos y te doy una nalgada. Nos quedaríamos así hasta quedarnos dormidos con tu cabeza en mi pecho. Despertar al otro día miéntras chupas mi pene y con una sonrisa me preguntas si podemos repetir lo de la noche anterior....