Cristhian
- Esto ya es ridículo Cristhian, Samuel pasa con un humor de perros, Samantha pasa encerrada o llorando. Tenemos que hacer alguna cosa.
Nathaniel tenía razón, pero no había nada que pudiéramos hacer, Sam no daba su brazo a torcer. Le entendía, claro que sí. Pero eso no significaba que estuviera de acuerdo con esa estúpida sedición. Era insoportable ver a los dos, no hablaban del otro, Samantha incluso ya ni salía de la alcoba para nada y cuando íbamos a verla se notaba que no podía dejar de llorar.
Estaba a punto de responderle cuando escuchamos los pasos de alguien, estábamos hablando en la cocina mientras desayunábamos. Nuestra atención se fijó en Samantha que entraba y se detuvo en cuanto noto nuestra presencia.- ( Samantha) Buen día chicos... Yo... Venía por un poco de agua nada más...
NAT y yo compartimos una mirada preocupada, era muy evidente que Samantha no estaba nada bien, parecía incluso estar perdiendo do nuevamente peso, la palidez había vuelto a ella y las marcadas ojeras hacían muy evidente que no estaba durmiendo. Trate de sonreírle al hablar...
- ( Cristhian) Buen día Samantha, como te sientes? Tranquila, desayunas con nosotros?
Pregunté, tenía una seria sospecha de que algo malo estaba haciendo. Todo en su actitud me lo decía, la ropa que usaba era muy oscura, grande incluso, y pese al clima estaba muy abrigada. Ya no había vestidos, o ropa acordé a como cuando todo con ella y Sam estaba bien.
- ( Samantha) No gracias... Lo hice más temprano, yo... Solo quería un poco de agua fría.
NAT estaba a punto de hablarle cuando apareció Samuel leyendo algo, sin notar que Samantha estaba frente a nosotros. Tardó solo un segundo en darse cuenta de que tenía a Samantha a solo unos pasos y ella pareció incluso dejar de respirar por un momento en cuanto Samuel fijo los ojos en los suyos...
- ( Sam) Hola Peq....
- ( Samantha) Permiso.Le interrumpió ella y salió casi que corriendo fuera de la cocina evitando deliberadamente estar en el mismo lugar que Samuel. El quedó clavado en el lugar, su expresión denotaba el dolor que le causaba no seguir su relación con la mujer que amaba, Yo sabía que él había intentado en varias ocasiones ya hablarle, acercarse nuevamente y ella le reuia, se negaba a verlo o que la viese. Si no fuera por lo de Carlo ella no estaría bajo el mismo techo que el. El perdió la vista en el lugar por donde había salido casi que corriendo Samantha...
Estaba a punto de hablarle yo para que notara lo que él no podía ver cuándo NAT se me adelantó.- ( NAT) Tienes que solucionarlo Samuel.
Sam le miró con tristeza antes de responder.
- ( Sam) Ella no quiere escuchar NAT, no puedo obligarla. Ya bastante daño le he echo.
Dijo con pesar. Bueno, esto era más que suficiente, Samuel no estaba viendo lo evidente. Y yo ya no pensaba ocultarle lo que estaba casi seguro que ocurría.
- ( Cristhian) Samuel, ella no está nada bien... Se está dañando.
Sam me miro preocupado, entendiendo lo que quería decir.
- ( Sam) De que hablas? Cómo que dañando?
- ( NAT) Tu estás ciego Samuel? Está perdiendo peso, pálida, ojerosa.... La ropa que usa...
Incluso ayer la escuché vomitar y cuando entré a ver si estaba bien note unas heridas en...NAT no pudo terminar de hablar, Sam ya estaba saliendo en dirección a las escaleras. Le seguimos para verle subir los escalones de dos en dos a toda prisa con las manos en puños...
Bueno, al menos iba a hacer algo, eso ya era un avance...