Aliados Inesperados

2.6K 152 19
                                    

El primer contacto entre los dos ejércitos fue brutal.
Las dos masas de piratas chocaron violentamente, la primera división comandada por Zoro fue la primera en entablar combate, y a decir verdad estaban ganando terreno.
Sanji aguardaba pacientemente junto a la segunda división, la otra mitad del ejército, para unirse a la batalla.
Law, Chopper, Nami y Usopp rápidamente crearon la avanzada médica en la playa, y no tardaron en llegar las primeras decenas de heridos, eran demasiados, y cada vez eran más.
Mientras que, rumbo al centro de la isla, Luffy corría, seguido de varios de sus nakamas, entre ellos Robin, Monet, Jimbei, Brook, Franky montado en el robot Iron Pírate y Rayleigh.

Ese día, Luffy se había amarrado su bandera al cuello, haciéndola ondear como una capa que cubría su brazo izquierdo.
Naruto e Ichigo habían tomado los lados de la isla, en busca de Kaido y Big Mom, y Lucy estaba al centro del conflicto, en las colinas, lista para dar la orden a Sanji y desatar el infierno por completo.
Y en la cima de la montaña más alta de Raftel, donde seguramente estaría el tesoro de Gold Roger, Barbanegra miraba la batalla con una sonrisa.

-¡Así que vino a robarse mi tesoro!

Eso le provocó una carcajada, y también a sus acompañantes, entre ellos Jesús Burguess, comandante de su primera división, y el tirador Van Augur, quien a pesar de que no sonriera mucho, esto le parecía muy interesante.

-Cabrones, vayan a divertirse.

Teach se sentó justo en la entrada que estaba en lo más alto de la montaña, frente a una puerta enorme y gruesa.
Aún no habían podido abrir la cerradura, ni siquiera pudieron forzarla, estaba hecha de roca del mar, haciendo inútil cualquier habilidad.
Eso lo había cabreado, el tesoro y el Trono del rey de los piratas estaba al otro lado, y no había manera de abrirla.
Aunque, la llegada de Muwigara, seguro haría las cosas más interesantes.

-¿No dejará que los otros Emperadores tengan su venganza?
-¿Por qué debería? Ese mocoso me la tiene jurada. Y estoy seguro que Kaido y Big Mom ya se están divirtiendo solos. ¡Así que vayan, y eleven el nombre de los piratas de Barbanegra hasta el cielo ganando esta guerra!

Burguess y Augur saltaron a la acción, mientras su capitán reía como un maniático.

++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Luffy, tu solo sigue derecho, nosotros nos encargaremos de los que estén en medio!
-¡De acuerdo!

Podía escucharse que las batallas ya se habían extendido hasta esa parte de la isla, al parecer los piratas de Teach habían montado varias trampas para ellos.

-¡Cuidado!

Varios cañones escondidos entre las copas de los árboles abrieron fuego, pero fueron fácilmente esquivadas por todos.
Siguieron corriendo, cuando sintieron que algo andaba mal.

-Maldición, alguien se acerca.

El suelo temblaba, algo muy grande se aproximaba.

-¡Todos listos!

Salieron hasta un claro de la selva, donde dos figuras enormes se acercaban a ellos a toda velocidad.

-Vaya...

A la izquierda, un gigantesco Mamut, y a la derecha, un soldado enorme, con varias espadas y escudos hechos de galletas.

-Cracker y Jack.
-¡Han venido directamente por nosotros!

El gigantesco robot de los Mugiwara comenzó a ganar velocidad, dispuesto a chocar fuerzas contra Jack La Sequía.

-¡Yo me encargo del Mamut!

La Guerra por el Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora