A kilómetros y kilómetros de donde Zoro e Ichigo navegaban con Urano en su poder, en el sexto nivel de la prisión más imponente del mundo, un par de guardias arrastraban a una maltratada y herida Lucy por los pasillos oscuros y húmedos.
Apenas tenía noción de lo que pasaba a su alrededor, el efecto de lo que fuera que le sucedió cuando vio a Madara a los ojos aún no pasaba, ni siquiera sintió cuando fue arrojada a una celda, ni cuando la encadenaron al piso con esposas de Kairoseki.
Sacudió la cabeza un paz de veces, obligándose a reaccionar, ¿qué había pasado con Poseidón? ¿Natsu y los demás habrían logrado escapar de la Booster Call?
Probablemente si, Laxus, Doflamingo y Jimbei se bastaban para acabar con todos los marines que decidieran perseguirlos.El problema, era que ella no tenía idea de lo que pasaba, ni de donde estaba.
-Oye, vamos despierta, no soporto ver ni un segundo más como sacudes la cabeza como drogada.
Lucy enfocó la vista, sintiendo que el mareo y la confusión se disipaban poco a poco.
-¿Quién...?
Cuando logró estar en sus cinco sentidos notó que no estaba sola, compartía la celda con otra persona.
-Al fin despiertas, Lucy Heartfilia...
La mencionada abrió su único ojo con absoluta sorpresa, de todas las personas a las que hubiera esperado encontrarse en un lugar como Impel Down, ¿porque tenía que ser ella...?
Echó la cabeza hacia atrás y rezongo disgustada.-Aaay no, no lo puedo creer, pero miren a quién escupió el infierno, ¿qué carajo haces aquí Lisanna?
La maga de cabello blanco le sonrió desafiante y le mostró el dedo corazón haciendo sonar los grilletes de sus muñecas.
-Ha pasado mucho tiempo ¿no rubia?
-Esperaba que pasara mucho más antes de tener que ver tu estúpido rostro de nuevo.
-¡Woah, que lenguaje! Así que lo que dicen es cierto... Eres una pirata.
-Y una de las mejores.Lisanna río, cosa que hizo enojar a Lucy.
-Orgullosa y malhablada, claro que eres pirata.
Hubo un momento de silencio, en el que se dedicaron miradas punzantes y asesinas.
¿Qué diablos hacia ella en la misma celda?-Me han contado muchas sobre ti. Vaya que te has divertido en el mar, Wano, Elbaph, Raftel, Fiore... Y ahora aquí estas, en el último nivel de Impel Down
No le respondió a eso, y cambió de tema.
-¿Por qué estás aquí? Con el nivel de poder que tienes la marina ni siquiera se hubiera molestado en ponerte en esta prisión.
Para sorpresa de la chica, Lisanna envolvió su puño en Haki de armadura, tornándose negro y brillante.
-No deberías juzgar un libro por su portada, podría patearte el trasero ahora mismo.
Lucy la imitó, y envolvió su propio puño.
-Sólo si tu Haki es más fuerte que el mío. Anda, rompe las cadenas para que pueda darte la paliza que te mereces.
La maga de cabello blanco río, y desistió.
-Ojalá pudiera, es Kairoseki...
En lugar de seguir con sus amenazas, Lisanna estiró su pierna hasta la esquina de la pequeña celda, y pateó un recipiente hasta Lucy.
-¿Qué es eso?
-Tranquilizate, solo es sake. Que no lo vean los guardias, me costó mucho trabajo conseguirlo.Lucy atrajo la pequeña botella hacia ella, le quitó el corcho, y aspiró el embriagador olor del mismo alcohol que compartía con Zoro.
Se apresuró a beberlo casi con desesperación, derramando un poco por la tremenda sed que sentía desde hace horas.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fanfic-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...