Ya podían ver Raftel en la distancia.
La isla era hermosa... Tenía una amplia vegetación que podía verse incluso desde tan lejos, además de montañas y colinas verdosas.
Solo que había un problema, Barbanegra ya había llegado.
Varios barcos marcados con las tres calaveras estaban amarrados al otro lado de la isla, pero eran tan grandes que podían verse.
Sumados a estos, estaban los colosales barcos de Kaido, y el barco cantante de Big Mom.
Era muy probable que ya los estuvieran esperando.Luffy se encontraba de pie, al frente de todos, con los brazos cruzados y su sombrero de paja ondeando con la brisa marina.
El día estaba nublado, se avecinaba una fuerte tormenta, eran las 5:30 pm.
Y detrás de Luffy, estaba toda su tripulación, todos con sus armas en mano, mirando con determinación su futuro campo de batalla.
Entonces, al lado del barco, emergió el submarino de los piratas Corazón.-¡Mugiwara-ya!
Gritó Law, abriendo la escotilla.
Luffy se asomó, esperando sus noticias.-Todo listo. Ya están aquí
Luffy asintió, y miró hacia atrás.
El resto hicieron lo mismo, y no pudieron evitar sonreír.
Decenas y decenas de barcos comenzaban a alinearse a su alrededor, con todos los piratas comenzando a gritar y clamando la batalla, toda la flota del sombrero de paja había acudido a su llamado.
Los piratas de Orlumbus, Cavendish el caballero blanco, Bartolomeo, la Happo Marina comandada por Sai y Don Chinjao, los piratas gigantes de Hajrudin... Inclusive los antiguos piratas Gyojin de Jimbei y Bellamy habían llegado. Todos estaban ahí, era imposible saber cuántos eran exactamente.
Y todos bajó la bandera Mugiwara.
Gritaban el nombre de su jefe, dándose valor, esperando con ansias el momento de combatir contra los piratas de Barbanegra.-¡Mugiwara!
Muchos de los capitanes saludaban a su gran jefe, y este les devolvía el gesto, auténticamente feliz de verlos.
Entonces, se dirigió a su tripulación.
Quizá, está sería la primera vez que su capitán hablaría en serio.-Escuchen todos, seguiremos un plan de ataque que hice con Torao.
Desde su submarino, a Law le saltó una vena en la frente.
"Pero si yo hice todo el trabajo"
Se dijo a si mismo.-Zoro, tu dirigirás la primera división, atacarán por el frente directamente, quizá sea el peor campo de batalla de todos, así que llévate a Ormumbus y al tipo del caballo.
-¡Mi nombre es Cavendish, aprendetelo de una vez Mugiwara!Se escuchó que alguien gritaba a lo lejos.
Zoro sonrió.-A la orden.
-¿¡Por qué al marimo le tocó la primera división!?
-Por qué es un puesto demasiado importante para que lo manejes cejotas.Antes de que Zoro y Sanji comenzaran a pelear, Luffy prosiguió.
-Sanji, llévate al mono y a cabeza de cresta al otro lado de la isla, ustedes serán la segunda división, y también nuestra caballería. Cuando hayamos debilitado sus fuerzas, se les dará la señal para que ataquen desde atrás.
-Ya veo. Como era de esperarse de un plan de Law.Dijo Sanji, encendiendo otro cigarrillo.
-Chopper, Nami, Usopp, necesito que se queden a defender los barcos. Torao instalará un puesto médico para los que ya no puedan pelear. Quiero que protejan a los heridos.
-¡A la orden capitán!Y finalmente, se dirigió a Naruto e Ichigo.
-Perdón por pedirles esto a ustedes, pero no puedo enfrentar a Barbanegra con Kaido y Big Mom pisando mis talones...
-Descuida Luffy, nosotros nos haremos cargo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fiksi Penggemar-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...