-¡BARBANEGRA!
Gritaba Luffy corriendo a toda velocidad por la selva, ondeando su bandera amarrada a su cuello.
Ya podía ver el principio de la montaña, aunque aún estaba muy lejos, y antes de llegar había un claro en medio de los árboles, el cual le dio mala espina.
Era perfecto para una emboscada.-¡Atención!
Jimbei y Brook se posicionaron a los lados de Luffy, y Rayleigh cuidaba la retaguardia, atento a su alrededor.
Atravesaron la densa capa de árboles y se pararon en el claro.-Quietos.
Dijo Rayleigh, alertando a todos.
Unas pocas gotas comenzaban a caer, anunciando el inicio de una fuerte tormenta, pero eso no fue lo que les llamó la atención.
Frente a ellos, varias siluetas comenzaban a salir de entre los árboles, primero unos pocos, que rápidamente se convirtieron en decenas, y frente a la multitud, varios de los oficiales de Barbanegra caminaban a paso tranquilo.-Maldita sea, no dejan de aparecer uno tras otro.
Avalo Pizarro, Vasco Shot, Catarina Devon, todos ellos comandaban un montón de tropas piratas a sus espaldas.
-¡No te dejaremos pasar Mugiwara!
Luffy puso sus manos sobre sus rodillas, preparándose para saltar a la batalla, pero Jimbei lo detuvo.
-Luffy-kun, nosotros nos haremos cargo de sus subordinados, ¡tu tienes que guardar tus fuerzas para Barbanegra!
Rayleigh y Brook lo secundaron, y este les sonrió.
-Bien, entonces ¡cuento con ustedes!
Luffy corrió de frente y directo hacia sus enemigos, y estos hacia el.
Serían tres contra cien, no era un número justo, pero nadie en la banda de Mugiwara era débil.
Cuando estaban a pocos metros de distancia, Pizarro intentó golpear a Luffy con Haki, pero fue interceptado por Jimbei con un fuerte golpe de su Gyojin Karate.
Después, Brook apareció varios metros tras filas enemigas, y enfundó su espada en su bastón, cortando a una decena de piratas que le habrían dado problemas a su capitán.-¡Ve Luffy-san, tu tienes que ser el que gane esta batalla!
Le gritó Brook, empuñando su arma con firmeza y elegancia.
Detrás de él, Rayleigh había detenido los ataques de Shot y Devon sin ninguna dificultad.
Otro campo de batalla comenzaba en medio de Raftel, y sería el último, ya que lo único que quedaba más adelante era la montaña, y a Luffy corriendo furioso hacia ella.++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¡Chopper necesito ayuda con este!
-¡Ya voy!Todos los piratas Corazón estaban ocupados atendiendo a los incontables heridos que no dejaban de llegar de todos los campos, no se daban abasto, pero afortunadamente muy pocos habían muerto, y varios más habían vuelto a la batalla a darlo todo por sus capitanes.
-¡No flaqueen, sigan atacando!
Gritó alguien, dando ánimos a sus compañeros.
Y frente al puesto médico se encontraba Law, impidiendo que cualquier enemigo se acercara y atacara a sus médicos y al resto de Mugiwaras.
Un segundo pelotón de piratas enemigos se dirigió hasta ellos, con las armas en alto.-¡Ese es Trafalgar Law, acaben con él!
Se envalentonaron, pero Law con una mirada impasible pronunció.
-Room.
El círculo azulado en su mano comenzó a extenderse hasta cubrir toda la zona, dándole el poder de controlar todo lo que estaba dentro.
Ya estaban perdidos.
Law sacó su espada e hizo un corte en el aire, dibujado una línea horizontal que parecía abarcar todo lo que estuviera frente a él.
Y entonces, los cuerpos de todos los piratas enemigos fueron cortados a la mitad.
Estos gritaron, pensando que en cualquier momento se desangrarían, cosa que no sucedía.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fiksi Penggemar-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...