-Mmh ya se tardaron... ¿Ya me puedo ir?
-Por supuesto que no idiota, tu querías venir, ahora se paciente.Luffy se cruzó de brazos y puso una cara de molestia casi cómica, preguntándose ¿cuánto más tendría que esperar?
En cambio, Law prefirió servirse otra copa de sake y acomodarse en su lugar.-Vamos Luffy, no han pasado ni quince minutos desde que llegamos al jardín de los Bijuus, seguro que Makarov y Kyoraku no deben tardar.
Le contestó Óbito, mirando como el Sanbi caminaba entre los árboles y las cascadas a lo lejos, en completa tranquilidad.
Ese era uno de sus lugares favoritos en toda la isla del Rey de los Piratas, el territorio lleno de vida que Luffy quiso ceder para que las bestias con cola que llevó Naruto pudieran pasear a sus anchas, sin ser molestados.Y también, por la tranquilidad del lugar era el sitio perfecto para que se llevaran a cabo las reuniones más importantes de la flota, aunque hasta ahora sólo hubieran llegado Luffy, Law y Óbito.
-Ahora que lo pienso, ¿es la primera vez que vienes a estas reuniones, no Luffy?
-¿En serio? Creo que una vez ya había venido.
-Te la pasas en las salas de entrenamiento con Kakashi y Yoruichi, no has venido ni una maldita vez, ¡me dejas todo el trabajo a mi!Le reprendió Law con una vena saltada en la frente por el coraje, y se le marcó más cuando Luffy soltó una carcajada.
-¡Ah verdad! Lo siento Torao...
-¡Heey!Alguien se acercaba, subiendo la verde colina en la que estaban reunidos.
Los tres voltearon, y se encontraron con el pequeño maestro de Fairy Tail, y el capitán comandante Kyoraku, ambos sonrientes.-Lamentamos la tardanza, no conozco muy bien la isla.
-Tuve que ir por Kyoraku hasta la selva de los Minks, creo que el sentido de orientación de Zoro es contagioso.Comentó el maestro en tono jocoso.
-Descuiden, no íbamos a empezar sin ustedes.
Los dos hombres se sentaron, cerrando el círculo y se sirvieron también una copa de sake.
-Mugiwara-ya, como esta es la primera vez que estas en una reunión, y como sé que eres un idiota, te lo voy a explicar:
>>Tu y yo estamos representando a todas las tripulaciones de piratas y mercenarios, es decir, el grueso de la flota. El Hokage representa a todos los ninjas alojados en la isla, no sólo de su nación, sino también de la aldea oculta de la Arena.
>>El maestro Makarov representa a Fairy Tail y todos los demás magos que se unieron a su escape en Fiore, y por último, Kyoraku a los shinigamis y divisiones que lograron escapar del ataque de Juha Bach...Estaba por explicarle el tema en que se habían quedado en la última reunión, cuando se dio cuenta de que Luffy no le estaba prestando nada de atención, ya que le había quitado el sombrero a Kyoraku y jugaba con él.
-¡Se parece mucho al mío! ¿Me lo regalas?
-¡TE ESTOY HABLANDO IDIOTA!
-Bueno, ¿comenzamos de una vez con la reunión? Tengo ganas de ir a comer.El Hokage y el capitán dejaron escapar una pequeña risa, ya sabían como era Luffy, imposible de tratar temas serios cuando estaba tan feliz.
Así que Law se rindió, y procedió a continuar con el tema.-Maestro Makarov, ¿en que nos quedamos la última vez?
El maestro carraspeó, y habló.
-Creo que es buena idea que hayas traído a Luffy en esta ocasión Trafalgar, porque estábamos discutiendo, que sería una buena idea nombrar a otro abanderado mientras rescatamos a Lucy.
La sonrisa de Luffy se borró por completo, y miró al maestro de Fairy Tail pasmado.
-¿Qué?
-Aún con las nuevas divisiones que se formaron, si no contamos con los tres abanderados que tenías en Raftel las filas de la flota estarán muy dispersas cuando llegue la hora de pelear, y eso nos podría costar la victoria.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fanfic-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...