La fiesta de la victoria se extendió hasta muy entrada la madrugada, y en cierto momento a los piratas, que ya estaban bastante ebrios, se les ocurrieron más y más formas para divertirse, por ejemplo, Zoro y Sabo hacían competencias para ver quien puede beber más sake sin desmayarse, y Franky y Naruto habían trazado un círculo en el centro de la cubierta, convirtiéndola en una arena sumo improvisada.
-Parecen bastante animados, ¿no?
Decía Rukia, mirando el alboroto desde un punto alejado.
Los ninjas, magos y shinigamis habían optado por descansar luego de la batalla, era la primera vez que se enfrentaban a usuarios de frutas del diablo y Haki, la pelea y el viaje en bote los habían dejado cansados, así que se mantenían al margen de la celebración.
Erza levantó la vista, tenía a Natsu en su regazo, pues apenas habían zarpado, le dio un terrible mareo.
Vio como Lucy entraba a la competencia de sake, dispuesta a enfrentar a al cazador de piratas.
Usopp dio comienzo a la contienda, y ambos comenzaron a beber como si no hubiera un mañana.-¡No puedo creerlo, bebe igual que Cana!
Dijo Gray asombrado.
Entonces Ichigo caminó de puntillas hasta Lucy y le hizo cosquillas en las costillas, provocando que escupiera la bebida por la nariz y la boca.
Todo mundo explotó en carcajadas.-¡Ni todo el kenbunshoku del mundo te podría salvar de mi enana!
-¡Eres un imbécil Ichigo, me hiciste perder!Parecía que comenzarían una pelea de verdad, pero en lugar de eso, los dos comenzaron a reír a carcajadas también.
-Se ve que son muy cercanos.
Murmuró Orihime con voz triste, mirando a Lucy caerse en los brazos del shinigami por la risa.
Justo en ese momento, Chopper pasaba caminando en frente de los polizones, con un algodón de azúcar en su mano, y se detuvo frente a Erza al ver a Natsu en ese estado, rápidamente se acercó a él.-¿Está bien? ¿Qué le pasa?
-Ah, no es nada, solo se marea con los transportes, es todo, se pondrá mejor cuando toquemos tierra.
-Bueno, Luffy no ha decidido a donde iremos pero es probable que no toquemos tierra en varios días.Erza y Gray se quedaron sin habla, jamás habían estado tanto tiempo en alta mar, incluso la piel de Natsu se tornó aún más morada al escucharlo.
-Iré por una droga que tengo para estos casos, lo usaba para tratar veneno de reyes marinos pero estoy seguro de que funcionará, ¡no tardo!
Y el pequeño reno salió corriendo a su consultorio.
-¿Ese pequeño mapache es el doctor del barco?
-¡Soy un reno estúpido!Un poco más apartado, Luffy había presenciado la pequeña escena, y pensó que ya era tiempo de tomar cartas en el asunto.
No le molestaba tener extraños en el barco, al contrario, estaba agradecido por la ayuda que les habían brindado, pero, si Lucy, Ichigo y Naruto no se sentían cómodos con su presencia, entonces no dudaría en echarlos del Sunny.
Se levantó y se dirigió a las competencias de sake.-Oye Jimbei, ven conmigo un segundo.
El gyojin, al ver la mirada sería de su capitán, se puso de pie y lo siguió.
-Trae a Naruto y a Ichigo, necesitamos hablar.
-A la orden.Antes de que Lucy entrara en las peleas de sumo contra Sabo, el capitán la tomó del brazo.
-¿eh? ¿Qué sucede Luffy?
Se la llevó de ahí, subió las escaleras y se reunió con el resto en los árboles de mandarinas de Nami, ahí nadie los escucharía.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Фанфик-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...