-¡No se detengan, sigan avanzando!
La segunda división de los piratas Mugiwara había entrado en acción, Sanji y Bartolomeo habían llevado sus tropas a todos los campos de batalla de la isla, reforzándolos.
Pero, aún así los seguían superando en número, aunque eso no los desanimaba, pues había más enemigos con los que acabar.
Sanji recordaba con preocupación el momento en que recibió su llamado, vio en la distancia a Lucy ondeando su bandera, y después, la colina en la que estaba subida explotó por las detonaciones de decenas de cañones.
Sanji perdió los estribos al ver esto, apretó los puños con fuerza, e incluso dejó caer su cigarrillo.-¿¡Como se atreven a dispararle a una dama!?
Y lleno de rabia, encendió sus dos piernas en fuego vivo, y gritó a todo pulmón.
-¡Esa es la señal! ¡SEGUNDA DIVISIÓN, CARGA DE CABALLERÍA!
La elevación de tierra en la que estaban subidos pronto se inundó de piratas de todo tipo, y de muchas tripulaciones, un gran ejército formando una gran carga de caballería, que pronto inundó el flanco derecho, (comandado por Ichigo) y el resto de zonas de a poco.
El campo de batalla principal de Zoro, las colinas que ahora comandaban Eustass Kid y Capone, y el flanco izquierdo, comandado por Naruto y el ejército Revolucionario.-¡Comandante, tenemos un problema!
Llegó un pirata hasta Sanji.
-¿Qué problema?
-Es la Marina, ¡ya están aquí!Se giró, con el rostro contorsionado por la ira, y fue una desagradable sorpresa ver en la distancia un grupo de quizá dos docenas de buques acorazados con el símbolo de la Marina, el Gobierno Mundial y uno del Cipher Pol 0.
-Maldición, como si no tuviéramos suficientes problemas. ¡Escuchen cabrones!
Las tropas le pusieron atención, tratando de escuchar a su líder en medio de las detonaciones.
-¡Refuercen las playas, no permitan que la Marina desembarque en ningún lado!
Sus tropas gritaron de forma afirmativa, y siguieron cargando contra el enemigo.
Tenían que apresurarse, su batalla apenas había comenzado y ya había iniciado la carrera contra el tiempo.
Tenían que tomar el One Piece, e irse lo más pronto posible con toda su flota, probablemente los piratas de Barbanegra intentarían incendiar sus barcos, era un alivio que Law se encontrara protegiendo al Sunny y el resto de embarcaciones.
Aunque, no sería mala idea quemar los suyos.-Justo como te entrené, Sanji.
Esa voz... Su rostro se crispó.
Sanji se giró, y se encontró con las últimas personas que le hubiera gustado ver.-Ha pasado tiempo, fracasado.
Saludó su hermano Niji.
Judge, Reiju, sus tres hermanos, todos estaban frente a él, con sus Raid Suits puestos.
Sanji volvió a encender su pierna, mientras miraba a su familia con rabia.-¿¡Ustedes que demonios hacen aquí!? ¡Les dije que no quería volver a verlos luego de Whole Cake!
Ichiji y Niji solo sonreían, mirando como el campo de batalla se extendía, ya querían participar.
-A pesar de lo que pienses de nosotros, el Germa-66 tiene honor, incluso en el bajo mundo.
Entonces, los barcos del Germa, todos tirados de caracoles gigantes, y cada uno con un diseño de castillo, comenzaron a estacionarse en la playa, habían pasado inadvertidos por la niebla que de pronto se había formado fuera de la isla.
Y de estos, comenzaron a bajar las tropas del ejército del mal, armados hasta los dientes.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fiksi Penggemar-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...