El Mejor De Los Gremios Parte 5

821 65 26
                                    

-¡Bienvenidos sean todos, a los Grandes Juegos Mágicos!

El estadio entero estalló en gritos de emoción, el lugar entero estaba lleno, cientos y cientos de personas gritaban a todo pulmón, emocionados por la gran competencia y las batallas entre los mejores Gremios de todo Fiore.

Blue Pegasus, Lamia Scale, Sabertooth, todos se mostraban contentos y ansiosos de comenzar de una vez, saludando al público y posando para las cámaras.
Todos, excepto Fairy Tail.

Era el único gremio de todos los participantes que parecía serio, incluso tenso.

Sobre todo Natsu, quien no paraba de mirar  hacia todos lados, y de vez en cuando movía la nariz, tratando de captar el olor de Lucy, o de alguno de sus compañeros.

-Deja de buscarla Natsu, no va a venir al estadio.

Dijo Laxus a su lado en voz baja, con los brazos cruzados.
Este no le respondió.

-Sonríe un poco para el público, intenta no parecer sospechoso.
-Deberías decirle lo mismo al resto, ¿no crees? Pareciera como si a todos les doliera la panza.

Era verdad.
Todo el gremio estaba sumido en una cautela y una tensión tan palpables y encarnadas que incluso la gente en los palcos encima de ellos preferían apartarse un poco.
Erza tenía una mirada asesina, al igual que Mira, y otros como Gray y Gajeel simplemente se cruzaban de brazos con una expresión severa.

Pero no era por la resaca de la tremenda fiesta, sino de lo que habían discutido algunas horas después.

-¡Y en esta memorable ocasión, que seguramente hará historia en nuestro país, no sólo contamos con la presencia del Rey y la Princesa de Fiore, sino también con la familia real de la isla Gyojin!

El rey Neptuno, la enorme princesa sirena y sus hermanos saludaban al pueblo de Fiore, emocionados por el evento.
Estando tan expuestos, prácticamente en medio de las gradas, seguro que el Gobierno Mundial intentaría algo para capturarlos, después de todo, eran aliados del rey de los piratas.

Y el maestro Makarov contaba con eso.
Durante la noche, había propuesto algo... Algo tan arriesgado y loco que en otro tiempo seguramente su propio gremio lo habría tomado de viejo loco.
Pero no está vez.
No fue fácil convencerlos, pero todos habían aceptado al plan del maestro, y solo estaban esperando a que algo pasara.
¿Qué? No lo sabían.
Pero sentían que el peligro se avecinaba en lo más profundo de sus entrañas.

-Intenten sonreír un poco mocosos, no queremos levantar sospechas.
-Está bien maestro.
-¿Quien tiene la bandera de Fairy Tail?
-Yo.

Dijo Natsu, sacando de su chaleco un pedazo de tela gruesa perfectamente doblado y guardado.

-Prepárate para sacarla en cualquier momento Natsu.

Ya casi eran las 11:00...
Para el primer evento de los juegos, varios de los magos más fuertes bajaron a la arena, donde se prepararían para una demostración de fuerza y magia.
Un evento de apertura.

-¡Y haciendo honor a nuestros invitados especiales, agregaremos algo más a esta primera prueba!

El suelo de la arena comenzó a agrietarse, y a caerse a pedazos.
Los magos tuvieron que saltar varias veces para buscar un trozo de piso que no estuviera colapsando, hasta que la mayor parte de esta estuvo inundada de agua.

-¡Este será un combate sobre el agua! ¡Que gane el mejor!

La gente gritó, alabando la nueva arena.

-Hey Juvia, esto es perfecto para ti ¿no?
-Si, aunque lo lamento por Natsu-San.

-¡QUÉ COMIENCE LA...! un momento, ¿qué es eso?

La Guerra por el Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora