Antes de empezar, me gustaría recordarles que esta historia tendrá dos finales.
Y este, como lo pone el título, es el final malo. Aún falta el bueno.Sin más por el momento, comencemos. 😋
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La respuesta es no... No fue suficiente.
Im fue más rápido que Luffy, esquivó su báculo y clavó su espada en su costado, su Haki era mucho más fuerte, no tuvo problemas en atravesar su piel como si fuera simple goma normal y corriente...
Luffy quedó suspendido en el aire, sin comprender como fue que en menos de un segundo terminó empalado en la espada de su enemigo, se atragantó con su sangre, y soltó su báculo, el cual desapareció, y su quinta marcha se desactivó.
Y en la distancia... Nami presenció horrorizada, casi en cámara lenta, como la sangre comenzó a caer por montones.-¡¡LUFFYYYY!!
Este fue el golpe que necesitaba la flota para que su moral cayera por los suelos.
Entre más piratas y aliados miraban la escena, más caían de rodillas, y la desesperanza los inundaba a medida que Luffy se movía cada vez menos.-¡El rey de los piratas cayó!
-¡Su líder ha caído, Im-sama lo derrotó!Los soldados de la marina comenzaron a gritar, levantaban sus armas y clamaban a Im y a sus almirantes personales.
La victoria estaba asegurada.Y la pesadilla apenas empezaba...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los ataques combinados de los Abanderados contra Acnologia fue brutal, la destrucción llegó a un punto que resultaba inimaginable, inconcebible, y aún así, lo único que lograron... Fue separar a Madara de Acnologia.
El dragón negro del apocalipsis volvió a su forma humana, y el cuerpo de Madara quedó casi completamente destruido, pero pronto comenzó a regenerarse.
Más pronto que tarde los piratas y aliados que habían logrado sobrevivir hasta ahora comenzaron a correr a la orilla del Red Line, al ver que Luffy perdió su batalla, y el dragón negro del Apocalipsis se levantaba... Pero sus comandantes ya no.
Lo dieron todo en ese último ataque, y no funcionó.-¡Retirada, todo mundo retirada!
-¡El comandante Naruto cayó, ya no hay nada que pueda hacer!
-¡Debemos irnos, levantense, vuelvan a los barcos!Los marines comenzaron a disparar a discreción.
-¡No los dejen escapar, háganlos caer a todos por la orilla del Red Line!
Los soldados bombardearon sin piedad a la flota, muchos, en su desesperación, preferían tirarse voluntariamente, antes que morir en manos del Gobierno Mundial.
Y Naruto miraba todo con impotencia y frustración absoluta, golpeando el suelo.
-No... ¡no No NO! ¡MALDICIÓN!
Acnologia quedó muy debilitado, incluso consiguieron arrancarle un ala y un brazo... Pero seguía de pie.
Naruto se arrastró por el suelo, buscando cobertura de sus propios aliados que corrían despavoridos, y no se fijaban a quien pisaban.
-¡Naruto-kun, ahí estas!
Hinata logró llegar hasta él, se arrodilló y lo tomó en sus brazos.
Sasuke y Kakashi llegaron también, cargando a Sakura, que había sido terriblemente herida en la pelea.-¿¡Qué demonios haces!? ¡Levántate, debemos irnos Naruto!
Bramó Sasuke tratando de levantarlo, pero su amigo pirata escupió sangre, y se dobló sobre si mismo.
No sólo utilizó todo su chakra y el de Kurama en ese último golpe... Al igual que Luffy llevó su cuerpo más allá del límite, sacrificó sus años de vida, todo por un ataque en vano...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fanfic-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...