Salvaje Nuevo Mundo (Final Bueno Parte 1)

630 42 16
                                    

La respuesta es si... Fue suficiente.

Las zanpakutos combinadas de Ichigo y Rukia cortaron el espacio y se clavaron en el pecho de Juha Bach, atravesando su manto de ojos y su piel más dura que la de cualquier shinigami, la cortaron como si fuera papel, pues su poder había disminuido lo suficiente como para dar el verdadero golpe de gracia.
El corazón del Rey sucumbió ante el filo de Zangetsu y Sode no Shirayuki... Y de eso ya no se podía recuperar.

Ichigo y Rukia cayeron de rodillas, agotados, rogando en silencio por la victoria, y Shiki dejó de usar el poder de su fruta del diablo, pues parecía que la oscuridad de Juha Bach había dejado de retorcerse...

-¿Fue suficiente?

Preguntó Aizen, a la expectativa.
Todo fue silencio durante unos segundos, todos esperaban, ansiaban que por fin esa endemoniada batalla terminara...

Y esta vez la tortuosa espera terminó.

El fuego que cubría el campo de batalla comenzó a extinguirse lentamente, al igual que la espada del rey, el Bankai robado de Yamamoto se estaba extinguiendo...

Y Juha Bach cayó de rodillas y se desplomó en el suelo, para jamás volver a levantarse...

Yamamoto, Kensei, Hirako, Mayuri, Shanks, y todos los demás que fueron asesinados por él, finalmente fueron vengados...

++++++++++++++++++++++++++++++++

El poder combinado de Naruto y Sasuke impactó contra la armadura de chakra de Madara, causando una enorme explosión, tan devastadora, tan grande y tan luminosa, que la gente en islas cercanas a Marineford pensó que había amanecido antes de tiempo.

Y funcionó, el Susanoo perfecto de Madara comenzó a desintegrarse lentamente, ni él tenía el suficiente chakra para regenerarse tantas veces, el golpe fue tan brutal que la piel del dragón ardió en carne viva, pero eso no era todo...

Natsu caía como un meteorito, envuelto en el poder de END, rugiendo como si fuera un verdadero dragón.
Acnologia ya estaba demasiado débil para esquivarlo, sus alas estaban rotas, y Madara había caído de su cabeza...

No pudo hacer nada cuando Natsu lo golpeó con todo su poder mágico desbordado, levantando una estela de fuego que escaló incluso más allá de la atmósfera del planeta.

Durante varios minutos todo fue luz y fuego, nadie podía mirar al cielo porque era igual que mirar directamente al sol.

Hasta que el cuerpo calcinado de Acnologia cayó en picada, y se estrelló contra la maltratada superficie del Red Line.

El dragón negro del apocalipsis y Uchiha Madara cayeron del cielo, y al igual que Juha Bach ya no se volverían a levantar...

-No puedo creerlo... ¡Lo derribaron!

El segundo abanderado de la tripulación cayó de rodillas, sin aliento, mientras el zorro en su interior reía y golpeaba el suelo emocionado.

-¡Lo logramos, joder, por fin lo logramos!

Naruto, a pesar de estar agotado, y de ver al kyubi raquítico por la falta de chakra le sonrió, y extendió el puño, derramando una lágrima de alivio.

-Lo logramos amigo...

+++++++++++++++++++++++++++++++

En el último momento, Luffy logró ser más rápido que Im, con su báculo bloqueó la espada de su oponente... Y para su sorpresa el filo recubierto de haki se quebró en mil pedazo, dejándolo indefenso.

-¡Imposible!

Fue la primera vez que Im demostró miedo.

-¡YA ERES MIO!

La Guerra por el Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora