-Mierda, si que nos pusiste un buen susto... ¿Cómo es que lograste sobrevivir?
Preguntó Zoro, moviéndose con trabajo debido a todas las vendas que cubrían su cuerpo, y bebiendo de una gran botella de sake.
El hombre a su lado cortó un vendaje de su brazo con los dientes y se acomodó su gorro.-Le di mi corazón a Monet antes de que llegaramos a Marineford, y ella lo protegió durante toda la batalla... Gracias a eso pude seguir viviendo, a pesar de mis heridas.
Para sorpresa y alivio de todos Law consiguió sobrevivir al ataque de Juha Bach, de puro milagro.
La pérdida de sangre fue tremenda, pero usando su habilidad y sus bastos conocimientos de médico logró hacerse una cirugía él solo y salvarse la vida justo antes de perder el conocimiento.
Al final, la tripulación principal quedó intacta.Pero el semblante de Law mostraba que aún había algo que lo preocupaba.
-Zoro... Ya lo notaste ¿no?
Iba a darle otro trago al sake, pero se detuvo.
Claro que lo había notado.-Si...
-Esta aura maligna, este haki, es de Lucy-ya.Su nakama recién había descubierto su Haoshoku no haki, así que no era muy buena ocultandolo, y el aura que emanaba era tan fuerte y tan cargada de odio que alcanzaron a percibirla a pesar de estar tan lejos.
-Me preocupa su estado mental, ni siquiera yo tengo un aura tan desquiciada. ¿Qué significa esto Torao?
El cirujano suspiró.
-Debiste notarlo en todos estos meses navegando juntos... Lucy cada vez se volvía más temeraria, más imprudente a la hora de pelear, y todos pensaron que era porque se estaba fortaleciendo... Pero la verdad es que desquitaba todo el odio que tiene dentro.
>>Todos los tipos de haki son influenciados por la voluntad y la personalidad de quien los desarrolla, y tal vez Lucy diga que ya ha perdonado a Fairy Tail, y es cierto, pero tuvo tanto odio y rencor guardados durante tanto tiempo que ahora ya no sabe qué hacer con ellos... Los libera a la hora de salir a pelear, se desquita con sus enemigos como si fuera un asunto personal, la sangre la llama, pelear a muerte es lo que le gusta... Pensé que podría mantener su sed de sangre controlada ella sola, pero no puedo imaginar las repercusiones psicológicas que tuvo el que la hayan asesinado.El rostro de Zoro se mantuvo serio e inexpresivo, reflexionaba detenidamente sus palabras... Esto le preocupaba, no tenía idea de qué estaría haciendo Lucy para liberar esa aura tan horrible, pero seguro que no era algo bueno.
Law iba a explayarse más sobre el tema, pero calló al momento que notó a alguien más acercándose...
Monet caminaba hacia ellos, con sus heridas tratadas, y sostenía el corazón del cirujano entre sus maltratadas alas, con gran delicadeza.
Law suspiró.
"Claro... Aún tengo que resolver ese otro asunto".-Aah... Hablaremos de esto más tarde, cuando Luffy, Jimbei y Robin estén presentes. Por ahora que nadie más se entere del estado mental de Lucy-ya.
Zoro asintió.
-Cómo digas.
Tomó su botella de sake, sus kayanas y se levantó dando un quejido para dejar a solas a la pareja.
Law sabía que tendría que hablar con Monet tarde o temprano... No era una persona expresiva, hizo lo que hizo en el barco por si llegaba a morir en la batalla, le dijo de una forma muy superficial lo que sentía por ella para no quedarse con remordimientos...
Cuando llegó hasta él, se levantó apoyándose en su espada, y quedó frente a frente a la arpía, que le miraba seriamente.
No tenía su característica sonrisa perezosa y despreocupada de siempre, estaba muy seria.
Tal vez molesta...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por el Trono
Fanfic-¿Te arrepientes de haber subido a mi barco? ... Barbanegra y Luffy están próximos a Raftel, la Marina y el Gobierno Mundial han desplegado a sus mejores tropas para evitar que alguien más se siente en el trono de Gold Roger. Al ser derrotados en...