De Aquí, A La Eternidad Parte Final

715 49 27
                                    

Algunas semanas atrás.

-Y eso fue lo que pasó... Por eso perdí mis poderes de shinigami.

Dijo Ichigo frente a varios den-den mushi, a bordo del Thousand Sunny 3, uno de los muchos barcos que le pertenecían a Luffy, y en el que el grupo de Zoro había decidido zarpar por su parte.

Venían de una gran batalla, una muy difícil de la que salieron vivos apenas por los pelos.
Hasta el momento, Tashigi seguía sin despertar por los fuertes golpes que recibió, Fujitora cuidaba de sus heridas y hacia lo que podía con las del cazador de piratas.

-¿Esto que sientes, te pasa con todos tus poderes?
-Si, siento como se están desvaneciendo. No puedo usar mi máscara Hollow, mucho menos mi Bankai ni la armadura Skull Clad, todos están desapareciendo.

Dijo arrastrando la voz con tristeza.

Durante la batalla, había utilizado una técnica, un Bankai que Tensa Zangetsu desde un inicio se rehusó rotundamente a enseñarle, pero que al final, Ichigo logró dominar, y gracias a él obtuvieron la victoria.

Pero a un costo muy alto, pues su zanpakuto se desvaneció por completo, y ahora, sin poderes y con el corazón destrozado por el alto precio que tuvo que pagar a cambio de mantener el título de los piratas más fuertes del mundo, le contaba todo a Luffy y a Jimbei, ambos al otro lado de las líneas.

-Y yo que pensaba que tu forma Skull Clad era la más aterradora... Cuanto lo siento Ichigo-kun.

Dijo Jimbei tratando de ser empático con él.
Luego se escuchó como alguien le quitaba el parlante al gyojin.

-Demonios Ichigo, debiste medirte un poco, acabo de ver la noticia en el periódico de hoy, destruiste la isla por completo, no dejaste ni siquiera un metro de tierra flotando.

Habló Lucy, sin ningún atisbo de reproche en su voz.

-¡Oye Ichigo, habla Naruto! ¿¡En que estabas pensando!? ¡Debieron salir corriendo de ahí, una derrota es mejor que perder a un nakama!

El shinigami bajó la vista, taciturno.
¿Qué había hecho...?

-¿Luffy? Estas inusualmente callado...

Se escuchó un suspiro cansado por parte del Rey de los Piratas, y después de unos instantes en los que decidía qué hacer, habló.

-No creo que sean los más indicados para decir eso, una perdió un ojo peleando contra Bastille, y Naruto perdió un brazo por pelearse con Sasuke...

Dijo poniéndose un poco del lado de Ichigo.

-Hey Zoro, ¿Estás ahí?
-Aquí estoy Luffy
-Quiero que vengan todos a Zou, sigan mi vivre card y lleguen al Nuevo Mundo. Inuharashi y Nekomamushi deben saber algo sobre cómo recuperar tus poderes.
-A la orden...

La mirada del caracol se volvió seria y con el ceño fruncido, imitando los gestos que Luffy hacía al otro lado del mundo.
Parecía que de verdad estaba decepcionado.

-Lo lamento capitán, sé que un abanderado sin poder no le sirve de nada...
-¿Quién estaba hablando de poder? Lo que yo no quiero es que uno de mis nakamas muera, con o sin poderes eres parte de esta tripulación. Pero como sé lo mucho que significan para ti, te ayudaré a recuperarlos.

La Guerra por el Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora