Azules, azules rodillas
Tn se despertó aquella mañana, se removió bajo las sábanas y miró a su lado, viendo a Haise dormir placidamente, con las sábanas cubriéndolo hasta la mitad de su torso. Se levantó, desnuda, y se encaminó al baño; preparó la bañera y se metió en ella, sumergiéndose en el agua caliente y la espuma.
Haise despertó, abriendo los ojos con pereza. Miró a su lado, notando que estaba solo en la cama. Bostezó y se levantó, comenzando a vestirse; se paró delante del espejo de pie y se arregló la ropa. Al estar listo, se acercó al baño y llamó a la puerta.– Babe –llamó.
– Pasa, Bae~
Él sonrió y entró al baño, acercándose a la bañera.
– Te levantaste antes.
– Sí –asintió, pasando el jabón por uno de sus brazos. Él sonrió.
– Me voy ya, tengo una reunión.
– De acuerdo.
– Si necesitas algo, sólo llámame.
– Claro. Ya vete, llegas tarde.
– Sí, lo sé –rió.– Bueno, nos vemos.
Haise la besó y salió del baño para irse. Tn suspiró y se hundió en aquella tina.
Sólo porque me diste flores
no cubren el olor del cadáver
Por la tarde llegó Ayato, con quien bebió algo de café y pasó la tarde. Al caer la noche, ambos terminaron en la habitación en otro encuentro sexual.
En la mañana, Tn volvió a llenar la tina con agua caliente y espuma y se introdujo en ella. Ayato se levantó, se vistió, y luego entró al baño, sonriendo ante la agradable imagen.
– Tengo que irme, Tatara me necesita.
– De acuerdo –asintió sin mirarlo.– ¿Nos vemos en la noche?
– No sé si pueda, tenemos una misión hoy.
– Bien, no te preocupes.
– De acuerdo –la tomó del mentón y la besó.– Nos vemos, Conejita.
– Adiós, Conejito~
Ayato salió del baño y se fue del departamento, rumbo a Aogiri.
Azules, azules rodillas
Enamorándome del siguiente
hombre que respire
Tn suspiró y volvió a hundirse en la bañera, cuando estaba por quedarse sin aire regresó a la superficie; pensó un momento y, tras secar sus manos, tomó su teléfono celular que estaba allí, marcando un número.
– ¿Diga? –habló una voz masculina.
– Sugar~
– Oh~ Mademoiselle, ¿A qué debo este agradable llamado?
– Oh, una tontería –peinó su cabello con su mano libre.– ¿Estás libre está noche?
La risa traviesa de Tsukiyama sonó al otro lado de la línea.
– ¿Me extrañas ya?
– Yo sé que tú a mí sí.
– Touché –rió.– Estaré allí a las 8.
– Estaré esperando. Me pondré bonita.
– No es necesario, ya eres bonita.
– Te veo a las ocho.
– Espero con ansias –rió.
– Adiós.
– Au revoir.
La llamada finalizó. Tn suspiró, dejó su teléfono a un lado y volvió a sumergirse bajo el agua.
Ay Tn, deberías dejar de usar así a los hombres...
Eres sólo una venda para recuperarme
Te arrancaré cuando sangre
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...