Tn estaba recostada en el sofá, boca abajo y viendo a la nada, aburrida. Alguien llamó a la puerta, y al no obtener respuesta entró.
– Hola... ¿Tn? –llamó.
El recién llegado se encaminó a la sala, viendo a la chica en el sofá. Suspiró.
– Pensé que no estabas.
– Sí estoy –se giró, quedando boca arriba para mirarlo.– ¿Por qué sigues tocando si tienes la llave?
– Por respeto, es tu departamento, no el mío.
– Aja... ¿Qué quieres?
– Vengo a verte –se cruzó de brazos.– Tienes menos vida que un cadáver, ¿Qué sucede?
– Estoy muerta por dentro. Siguiente pregunta.
– ... –suspiró, rodando los ojos.– Como sea, levántate.
– ¿Para qué?
– No lo sé, sólo levántate de ese sofá.
– ¿Con qué objeto?
– Tn, maldita sea... –gruñó.– Al menos saliste de la cama.
– Sí...y me aburro...
La chica se removió, dejando su cabeza colgando al borde del sofá. El peliazul puso los ojos en blanco y se acercó a ella.
– Arriba, vamos –tomó su mano, jalándola para levantarla.– Ven aquí.
– Nooo, déjame...
Ayato la soltó y bufó, pensó un momento, dejó la bolsa de plástico que cargaba sobre la mesa de café y se acercó a la chica, tomándola en brazos y haciéndola pegar un pequeño grito.
– ¡Idiota! –suspiró.– Casi me matas.
– No voy a hacerte nada –rió.– ¿Estás aburrida?
– ¿No es obvio?
– Bien, ponte una chaqueta –la bajó.– Rápido.
– ¿Para qué?
– Estoy seguro de que no has bebido nada aún, te llevaré a tomar un café.
– ¿Tú? ¿Invitarme a mí? ¿Una cita?
– N-No es una cita, muévete.
– Que molesto eres –suspiró.
Tn se encaminó a su cuarto con pereza. Ayato negó con la cabeza y sonrió, tomó la bolsa y se dirigió a la cocina. La chica buscó una chaqueta y volvió con el peliazul, él le sonrió y ambos salieron del departamento.
Caminaron un poco por las calles del distrito, hasta llegar a una cafetería; entraron, tomaron asiento y ordenaron algo, él un café y ella un café helado.
– Estás pálida.
– ¿De verdad? –preguntó mientras posaba una mano en su mejilla.
– Sí, ¿Te sientes bien?
– Sí.
– Hm... ¿Hace cuánto no sales?
– Pues... –miró hacia arriba, pensativa.– Desde que me llevaste al departamento.
– ¿Cómo? –preguntó con algo de sorpresa.– Tn, no puedes estar encerrada tanto tiempo.
– ¿Para qué saldría? No tengo nada qué hacer y a dónde ir, así que... –levantó los hombros.
– Tn...
– ¿Qué? Además, ya estoy acostumbrada a estar encerrada, ¿O crees que Hiro me dejaba salir así como así?
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...