Touka le sonrió a la menor y salió del cuarto, cerrando la puerta. Los tres de afuera la miraron ansiosos, esperando por una conclusión. Hinami también tenía ansias de saber.
– ¿Y bien?
– ¿De quién es...el bebé?
– Nos tiene ansiosos a los tres.
– Chicos...el bebé es de...Ayato –sonrió.
Todos se sorprendieron. Ayato sonrió y, sin decir nada, corrió dentro de la sala.
– Tn –llamó.
Ella lo miró y sonrió. Se la notaba agotada.
– Ayato...
– El bebé...
– Sí.
Él sonrió y se acercó a ella, para ver a su pequeño hijo.
– Se parece a ti.
– ...Sí –rió.
– ¿Quieres cargarlo?
– Ah...D-De acuerdo.
– Pon tus brazos como los tengo yo.
Él asintió y colocó sus bazos como ella los tenía; la chica se incorporó un poco y le entregó el bebé al peliazul.
– Es...tan pequeño.
– ...Kohaku.
– ¿Ah? –la miró.
– Su nombre...Quiero que sea Kohaku.
– Es...Era el nombre de tu hermano.
– Sí.
– ...Está bien –sonrió. Miró al bebé.– Kohaku Kirishima.
Ella rió.
.
.
.
[6 años después]
Desde entonces, la ciudad de Tokyo ha cambiado. la 'Guerra Dragón', como le llamaron, terminó. El oviducto fue destruido y los brotes de ROS prevenidos; los monstruos que salían de los oviductos restantes fueron apodados "dragones huérfanos". El CCG fue disuelto, y en su lugar se formó el TSC (Comité de Seguridad de Tokyo), conformada por la mitad de antiguos oficiales del CCG y algunos ghouls.
Tn y Ayato se casaron poco después de nacer su bebé. Ella descubrió que tenía talento para dibujar, por lo que, fiel a su corazón otaku, se dedicó a dibujar mangas, haciendo algunos para escritores que no sabían dibujar y publicando otros sola. Él comenzó a trabajar como Pacificador del TSC, encargándose de los dragones huérfanos que atacan la ciudad.
[Residencia Kirishima]
– Vas a ver, tío, ¡Voy a ganar! –rió el niño.
– Ya verémos –sonrió Yomo.
Kohaku y Yomo estaban sentados en el suelo, sobre la alfombra y frente al televisor, jugando videojuegos.
Ayato se encontraba en su despacho, terminando un papeleo que debía entregar al TSC. Tn se encontraba en su respectivo despacho también, trabajando en unos mangas.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...