🥀 28

398 36 13
                                    

Tn bajó al café, en donde estaban Hirako bebiendo un café mientras conversaba con Yomo, y Touka ordenando un poco.

– Ahm. Hola... –saludó.

Todos la miraron.

– Hola, Tn –saludó el de barba.

– Tn –sonrió la peliazul.– Al fin sales de tu cuarto.

Ella rió.

– Sí, es que...me aburrí sola –sonrió levemente.

– Ven, siéntate. Te haré un café.

– Gracias –sonrió.

La pelirosa se dirigió a la barra y tomó asiento, mientras la mayor le preparaba un café. El ex-investigador la observaba atentamente.

– Disculpa.

Ella lo miró y tragó saliva, algo nerviosa.

– Tú eres...Tn Osoreda, ¿Verdad? La amiga de Haise.

– ¿"Osoreda"? –repitió Yomo.

– ¿Amiga de Haise? –cuestionó Touka.

– Ahm... –suspiró.– Eres...Hirako, ¿Verdad? –él asintió.– Yo en realidad...les mentí. Mi apellido no es "Osoreda", es..."Kimura".

– ¿Kimura? –pensó un momento y abrió los ojos con sorpresa.– La familia ghoul del Distrito 20.

– ¿Ah?

– El caso Kimura, lo recuerdo...En el CCG hablaron mucho de ello porque no habían logrado encontrar a la hija mayor de la familia.

– Sí –bajó la mirada.– Esa niña era yo...Llegaba de la escuela cuando vi al CCG fuera de la casa, y...escapé y pedí ayuda a un amigo.

– Ya veo...Comiste mucha "comida humana" ese día, nadie pensaría que eras una ghoul.

– Estoy...acostumbrada a ella –lo miró.– Mis favoritas son esas galletas rellenas de sabor fresa –sonrió.

– ¿Comida humana?

– ¿Ah? –la miró.– No me veas así, tú comías lo que tu amiga te preparaba.

– Pero... –suspiró.– Ahora entiendo por qué Ayato estaba tan preocupado por ese tema.

– No lo volveré a hacer, lo prometo...

– Eso espero –dejó la taza de café frente a ella.– Te vigilaré desde ahora.

– Touka-chan... –rió.

– ¡Clase Especial Take! –gritó un pequeño, llegando corriendo junto a sus compañeros.– ¡Mira la TV! –tomó el control remoto y encendió el televisor.– Por favor, ¡Mire!

En pantalla se vio un noticiero, donde enseñaban el video en vivo de uno de los edificios del CCG al cual le salía humo negro.

– ¡Humo negro proveniente del edificio del CCG en el Distrito 22! ¡Hemos recibido reportes de que esto también está pasando en el Distrito 19! ¡¿Esto también es culpa de los ghouls?!

– Bueno, no somos nosotros –dijo Touka.

– Así que supongo que luego de "matar a los Washū", viene "destruir las instalaciones", eh... –pensó Hirako en voz alta.

– Debió ser Furuta –dijo otro de los niños.

– Supongo que él quiere "limpiar" el directorio. Ahora que el Rey de Un-Ojo volvió.

– Entonces así es como el "otro lado" hace las cosas, eh...

– Esto es...un problema para nosotros también –dijo Tn.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora