Ambos tomaron asiento en una de las mesas; en seguida, una joven se acercó a ellos, una peliazul de cabello corto y rostro familia.
– Bienvenidos –saludó.
Ambos la miraron. Haise sonrió, saludándola; Tn, al contrario, abrió los ojos con sorpresa.
«¡¿T...T-Tou...ka...?!», gritó en su mente.
La peliazul la miró, y al establecer contacto visual, Tn bajó la mirada rápidamente; la mayor no dijo nada, simplemente acercó el bolígrafo que tenía en su mano a la pequeña libreta que cargaba en la otra.
– ¿Que van a ordenar?
– Dos cafés, y... ¿Tendrán algo dulce? Algún pastel o algo.
– Tenemos un pastel de chocolate.
– Genial, ¿Qué te parec-?
El albino calló en cuanto su mirada se posó en su joven acompañante, extrañándose al verla con la mirada baja, como si quisiera evitar mirar a la camarera.
– ¿Sucede algo?
– N-No, yo...el pastel está bien, ¿Dónde está el baño? –preguntó, sin levantar la mirada.
– Es la puerta de allá –señaló la peliazul.
Tn miró hacia donde la mayor señaló, se levantó rápidamente y corrió hacia allí, encerrándose. Touka volvió la vista al investigador.
– ¿Está todo bien?
– Ella...Sí, no ha de ser nada –la miró y sonrió.– El pastel de chocolate estará bien.
– De acuerdo –asintió.
La peliazul se dirigió tras la barra, para preparar las bebidas.
[Baños]
Tn se recargó en la pared y soltó un pesado suspiro. De todas las cafeterías de Tokyo, tenía que parar en la que justo era de su antigua mejor amiga. Tragó saliva, esperaría allí hasta que el café sea servido, para así no tener que cruzar la mirada otra vez con aquella peliazul.
[Café]
Touka se acercó nuevamente a la mesa tras unos minutos, sirviendo ambas tazas de café y la poción de pastel, tras ello se retiró de nuevo tras la barra. Tn, al ver que la peliazul se alejó de la mesa, tomó aire y salió del baño, volviendo a sentarse; para su suerte, estaba sentada de espaldas a la barra, por lo que no vería a la peliazul. Haise la miró algo extrañado, y notablemente preocupado.
– Tn –llamó. Ella lo miró.– ¿Te encuentras bien?
– Ah. S-Sí, sólo...sentí un repentino mareo –sonrió, nerviosa.– No es nada, no te preocupes.
– ¿Estás segura?
– Sí, fue sólo porque...levante la cabeza muy rápido y me mareé. No es nada grave, tranquilo.
– ...Bien –sonrió.– Pero si te sientes mal de nuevo, me lo dices y te llevaré con un médico.
– No es tan grave como para ir a un médico –tomó el tenedor y comió un poco del pastel.– Mm, es delicioso –comió un poco más.
– Que bueno que te guste –sonrió.– Prueba el café, es delicioso.
– Claro –tomó la taza y bebió.
Cerró los ojos, sintiendo el sabor, y sonrió. El café le recordaba a sus días en Anteiku, bebiendo café con Hinami mientras hablaban de los libros de Takatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
Hayran KurguTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...