🥀 14

479 32 18
                                    

Tn estaba recostada en el sofá, comiendo galletas rellenas y bebiendo refresco de cola, mientras veía televisión.

– Y esta noche...Krampus –anunció la voz de comerciales del canal.

Tras aquel anuncio, se mostró el trailer de aquella película.

– Krampus, ah... –comió.– Se acerca la navidad... –miró hacia la ventana, viendo la nieve caer.– Que aburrido –suspiró.

Alguien llamó a la puerta. Ella soltó un quejido y volvió la vista al televisor.

– Está abierto –habló en voz alta.

La puerta del departamento se abrió, dando paso a Haise.

– Babe –llamó, acercándose a ella.– ¿Cómo estás?

– Hola, Bae –lo miró.– Estoy bien...algo aburrida.

– Lamento no haber venido en los último días, no quise preocuparte.

– Está bien. ¿Cómo estás?

– Bien –sonrió y se acercó a ella.

– Ven, siéntate –se incorporó un poco.

El contrario sonrió asintiendo y se sentó, dejando que la chica recostase su cabeza sobre su regazo.

– Tn... ¿Tienes algo qué hacer...el 24?

– ¿24?

– Sí, por la noche.

– Hm... –pensó un momento.– Creo que no –lo miró.– ¿Por qué?

– Bueno...Es noche buena.

– Lo sé, se acerca la navidad –señaló el televisor.– Darán Krampus esta noche.

– ¿Krampus?

– Es una película de terror –lo miró.– Krampus es lo contrario de Santa, quien se lleva a los niños malos.

– Ya veo... ¿Te gustan las películas de terror?

– Sí. Cuando era niña no me gustaban, les tenía miedo...pero después de todo lo que pasé, un fantasma o alguna cosa mitológico no es nada...

– ...Entiendo... –sacudió la cabeza.– Hm. Como sea, si no tienes nada que hacer, ¿Te parece cenar conmigo?

– ¿Cenar?

– Sí.

– ¿Tú y yo solos?

– En realidad...planeaba hacer una cena con mi escuadra e invitar a algunos amigos del CCG. Y bueno...como tú y yo-

– Haise –se incorporó, mirándolo.– Tú y yo no somos pareja...sólo amigos, con beneficios, pero amigos después de todo.

– ...L-Lo sé, pero...de todos modos, me pareció algo lindo que estuvieses ahí. No como mi novia, pero tal vez como una amiga...Todos los que estarán ahí son amigos míos.

– ...Tengo miedo.

– ¿De qué?

– No quiero que nos juzguen por tener relaciones sin ser nada, sabes cómo es la sociedad.

– Lo sé, pero no mencionaremos nada de eso.

– ¿Para qué me quieres ahí? Son todos del CCG, tus amigos del CCG, yo no conozco a nadie ni pertenezco a ellos.

– Lo sé, Tn, ya lo sé, pero...aun así...

– ...

– ... –suspiró.– No importa. Si no quieres ir, está bien. Comprendo que te sientas incomoda, así que...está bien si rechazas.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora