Kaneki y Ayato se dirigieron al subterráneo, mientras eran comandados por Kimi. Mientras tanto, Cabra y el CCG se encargaron de proteger el edificio. En cuanto a Tn, Tsukiyama decidió enviarla de nuevo a su departamento; pues si las cosas se salían de control y V ingresaba al edificio, ella estaría en peligro; y claro, ella no se negó, así que fue escoltada hasta allí.
[Depto de Tn]
Tn se encontraba recostada en su cama, observando la noche por la ventana. Suspiró, se levantó, y se acercó a esta, abriéndola para sentir la brisa nocturna en su rostro.
– Ayato...Ken...Shuu...Por favor, tengan cuidado...y regresen a casa...
Suspiró y miró hacia su escritorio, donde reposaba aquella máscara blanca que alguna vez usó; se acercó a esta y la tomó.
– Hiroaki... –murmuró.
[4 años atrás]
Tn se encontraba de pie frente al espejo de pie de la habitación, vestía con un corto kimono rosa con diseño de flores de sakura que apenas le llegaba a las rodillas, junto a pantimedias blancas, un par de guantes rojos y zapatos blancos; llevaba además el cabello recogido en una coleta, con dos mechones a los lados de su fleco. Se miraba, captando cada detalle.
– ¿Crees que...me veo bien? –preguntó, girando para verse desde atrás,
– Estás bien –se acercó a ella y le entregó una máscara.
Los ojos de la joven se abrieron con algo de sorpresa, mirando aquella máscara blanca con abertura para cuatro ojos. La tomó y, algo dudosa, se la colocó.
– Se ve bien –se colocó tras ella y la tomó por los hombros.– A partir de hoy trabajarás junto a mí.
– Pero...Hiro, no sé si yo-
– Te enseñé a pelear y a usar tu kagune, y lo haces mejor de lo que creía.
– No quiero matar a nadie.
– Sólo lo harás si es necesario. Tu trabajo será más de...seducción.
– Pero... –lo miró.– Hiro, apenas tengo 15, ¿Cómo una niña seducirá hombres?
– Confía en mí –la abrazó por la cintura, acariciando su pierna con una mano.– Lo harás.
– Hiro...
– ¿Hm?
– Tú dijiste...que si venía contigo no tendría más problemas...y que no debería verle la cara a otra paloma...Dijiste que estaría a salvo contigo...
– Mentí.
– Pero-
Él la tomó del mentón, y acercó su rostro al de ella.
– Bienvenida al mundo real, mi pequeña Tn.
– ...
Hiroaki rió, le quitó la máscara a su novia y la besó; se la devolvió y giró, saliendo de la habitación. Tn frunció el ceño, miró la máscara y volvió a verse en el espejo, comenzaba a preocuparse; tal vez haber huido con aquel chico no había sido una buena idea después de todo.
[Actualidad]
Tn se arrodilló delante de la chimenea, observó su antigua máscara una vez más y suspiró; la arrojó al fuego, viendo cómo se consumía mientras bebía una botella de agua.
– "Sakura" ya no existe...Ya no podrás controlarme, Hiroaki...
[Día siguiente]
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...