🥀 7

681 57 1
                                    

Tn se había quedado dormida tras tanto llorar. Ayato la llevó a su cama y la cubrió con las sábanas, la miró unos segundos, con tristeza, besó su frente y salió, yéndose del departamento.

[Aogiri]

Ayato entró a su cuarto, cerró la puerta de un golpe y gritó; se sentía tan impotente al no saber cómo ayudar a aquella chica, su mejor amiga de la infancia, su primer amor. Se dejó caer en la cama, sentado, suspiró y cubrió su rostro con ambas manos, apoyando sus codos en sus piernas. Alguien llamó a la puerta, él levantó la cabeza y miró hacia allí, se levantó y abrió la puerta; del otro lado estaba Hinami, con rostro preocupado.

– Oh, Hinami...

– Lamento molestar, pero...te vi llegar algo mal y escuché tu grito, ¿Ocurre algo? ¿Quieres hablarlo?

– ...Pasa.

La castaña asintió y entró, sentándose en la cama; el peliazul cerró la puerta y se recargó en la pared, soltando un pesado suspiro.

– ...Es por Tn-chan, ¿Verdad?

– Sí.

– ¿Qué sucedió?

– Ella... –frunció el ceño.– Descubrí que ella está comiendo comida humana.

– ¿Comida humana?

– Sí, pero no es como los pacifistas, que comen comida humana frente a humanos para pasar desapercibidos, sino que ella lo hace en casa, ella...ella quiere matarse.

– ¿Cómo lo-?

– Me lo confesó –interrumpió. Bajó la mirada, viendo al piso.

– ...Está muy deprimida, ah.

– Demasiado. ¿Qué tan deprimido debes estar como para querer matarte?

– Mucho, creo.

– ¿...Qué...Qué debería hacer...?

– Hm... –llevó una mano a su mentón, pensativa.– No estoy muy segura, Tn-chan está muy deprimida, creo que...deberías hablar esto con alguien que sepa más sobre esto, un profesional.

– ¿Profesional?

– Los humanos buscan psicólogos cuando están muy deprimidos, no cuando están tristes, sino deprimidos.

– Pero...eso es cosa de humanos, ¿Cómo se supone que busque un profesional? Somos ghouls.

– Pues...debe haber algún psicólogo ghoul, o...podrías acompañarla a que busque uno, haciéndose pasar por humano.

– Podría ser, pero... ¿No necesitas dinero para eso? No tengo dinero, no tanto, debo pagar su departamento y le doy siempre algo de dinero, así que...

– Hm, claro...Podría preguntarle a Saeki, él se relaciona mucho con humanos.

– ... –la miró.– ¿Lo harías?

– Claro –sonrió.– Quiero ayudar a Tn-chan tanto como tú, ella me agrada mucho, fue muy buena amiga cuando ambas vivíamos con Touka-chan.

– ...Hazlo, por favor.

– Con gusto –asintió.

– Gracias, Hinami.

– No te preocupes –se levantó.– Debo salir, tengo que encontrarme con Saeki, y ya que lo veré, le preguntaré si conoce a algún psicólogo.

– Gracias, en serio.

– No es nada, sólo cuida bien de Tn-chan.

– Lo haré –sonrió.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora