🥀 31

385 32 6
                                    

– Tn, ¿Estás lista? –preguntó Kaneki, al ver a la joven bajar las escaleras.

– Sip –se detuvo delante de él.– Llevo mis cosas, sólo lo necesario. El resto quedó en mi viejo departamento –sonrió.

– Bien –sonrió.

Touka y Ayato observaban a aquellos dos en silencio, con cierta seriedad; y Hinami, Irimi y Koma no comprendían qué ocurría.

– Te irás ahora con Hinami y Ayato, ¿Si? Nosotros terminaremos de cerrar aquí y los veremos allá.

– Okay –asintió.

– Muy bien. Ten cuidado.

– No te preocupes, Ken –rió. Hizo puntas de pie y besó su mejilla.– Te veo abajo –giró, mirando al resto.– Nos vemos luego.

– Adiós, Tn –sonrió Koma.

– Tengan cuidado –sonrió Irimi.

– Sí...abajo... –murmuró Touka.

Tn sonrió y se acercó a Ayato y Hinami.

– Lamento la espera.

– No te preocupes –sonrió la castaña.

– ...Como sea. Dame tu maleta, yo la llevaré.

– Que lindo, gracias –se la entregó.

Y ahora era Kaneki quien miraba con seriedad a Ayato. El Kirishima menor se fue junto a sus dos amigas, rumbo al Distrito 24 en donde ahora se alojaría Cabra.

[Marzo]

Tn despertó, al sentir como la persona a su lado se levantaba de la cama; soltó un pequeño quejido y abrió los ojos, viendo a Tsukiyama vestirse.

– Shuu...

– ¿Hm? –giró, mirándola.– Oh. Buenos días, Mademoiselle –sonrió.– Lamento despertarte.

– Ugh. Está bien, no te preocupes –se incorporó, cubriéndose con las sábanas.– ¿Ya debes irte?

– Sí, tengo trabajo qué hacer, Kaneki se irá a la superficie.

– Ya veo...Bien, me iré a mi cuarto a seguir durmiendo.

Él rió.

– No es necesario, puedes quedarte aquí si quieres.

– ¿Seguro? Quiero decir...los demás-

– No te preocupes, podemos decir que tuviste una pesadilla –guiñó un ojo.

– ... –sonrió.– Okay.

– Bien –se colocó una camiseta negra de mangas largas y cuello tortuga.– Debo trabajar. ¿Quieres que te traiga un café?

– Por favor.

– Regreso en seguida.

Tsukiyama besó a la joven y salió de su habitación, para ir por un café para ella.

En los días que habían pasado desde que habían bajado al Distrito 24, Tn rotaba en los cuartos de sus tres amantes, durmiendo con Ayato, Kaneki y Tsukiyama. Ellos lo sabían, pero no les molestaba, no mientras pudieran tenerla aunque sea una noche; estaban tan enamorados que era imposible enojarse con ella, sólo podían sentir celos cuando estaba con otro. Por otro lado, Touka había tratado de hablar de este tema con Tn, pero cada vez que trataba, la menor evadía o cambiaba el tema de conversación.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora