Tn salió de la escuela y comenzó a caminar junto a sus amigas, rumbo a casa; como vivían cerca, se iban juntas.
– Te veo mañana, paso por ti para que vayamos a pasear –sonrió su amiga.
– Claro –sonrió.– Adiós, Hana.
– Nos vemos, Tn.
Hana entró a su casa. Tn sonrió y giró, continuando su camino. Giró en la esquina y se detuvo en seco, viendo algunos vehículos y agentes del CCG frente a su casa. Los vecinos estaban fuera, hablando de lo ocurrido.
– ¿Qué...?
– Parece que la familia era ghoul –dijo uno de los vecino.
– ¿Ghoul? –preguntó otro con sorpresa.– ¿Quién iba a pensar que ellos eran ghouls?
– Cierto, se veían tan...normales.
– Verdad...
Tn tragó saliva y dio un paso hacia atrás.
– ¿Mataron a toda la familia?
– No, sólo a los padres y el niño, falta la hija, la mayor.
– ¿O sea que la niña anda suelta?
– Sí.
– Que miedo...
Tn tragó saliva y giró, comenzando a caminar rápidamente hasta salir de la vista de los vecinos; y comenzó a correr.
Se detuvo en un callejón, agotada, apoyándose en la pared con una mano. Se ocultó tras un contenedor de basura y abrió su mochila, sacando su teléfono para llamar a alguien.
– Contesta...Contesta...Por favor, contesta...
– Hola, hablas con Touka, en estos momentos-
– No, no, no –colgó y marcó de nuevo, a otro número.– Por favor...
– ¿Hola?
– ¡Ayato-kun!
– Tn, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
– Ayato-kun...mis padres...el CCG los atacó...están muertos –dijo con notable terror.
– ¿Qué? E-Espera... ¿Tú estás bien? ¿Te hicieron algo?
– No, nada. Llegué de la escuela y los vi...Me escapé...No sé qué hacer...Ayúdame...
– Tranquila, cálmate. Dime dónde estás e iré a buscarte.
– N-No lo sé...Yo sólo corrí, no sé dónde estoy.
– ...De acuerdo. Envíame fotos del lugar, me ubicaré e iré por ti.
– E-Está bien –secó sus lágrimas.– Ya te las mando.
– No te preocupes, estarás bien.
– Sí...Gracias...
Cuando la llamada finalizó, Tn se levantó y tomó su mochila, colgándola de su hombro; salió un poco del callejón y tomó fotografías del lugar, enviándoselas al chico.
Tn estaba sentada en el suelo, llorando y abrazando sus piernas, oculta tras aquel contenedor. Un par de pasos se oyeron dentro del callejón.
– ¡Tn! ¡Tn!
– ¿Ayato?
El chico corrió hacia donde oía la voz de la joven, encontrándola por fin. Ella, al verlo, se levantó rápidamente y lo abrazó, comenzando a llorar; el correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...