🥀 32

333 35 20
                                    

Tn terminó de vomitar, jaló la cadena del retrete y se enjuagó la boca, se miró al espejo y suspiró. Alguien llamó a la puerta, haciéndola tensar.

– S-Salgo en seguida.

Se lavó la cara y salió del baño, viendo del otro lado a Hinami.

– Te oí vomitar, ¿Estás bien? –preguntó preocupada.

– S-Sí, sólo...no sé qué me sucede, llevo días así.

– Uhm... ¿Has hablado con Nishio-san? No es doctor, pero tiene algunos conocimientos sobre eso, tal vez pueda ayudarte.

– No lo había pensado...Iré a verlo ahora. Gracias, Hina –sonrió.

– No te preocupes –sonrió.– Está en la oficina con mi hermano y los demás.

– Gracias.

Tn se dirigió hacia donde Kaneki se reunía con el resto de las "cabezas" de Cabra para discutir planes y demás, se detuvo delante de la puerta, tomó aire y llamó a ella. A los segundos, Kaneki le abrió.

– Oh, Tn –sonrió.

Ayato y Tsukiyama miraron rápidamente hacia la puerta en cuanto oyeron aquel nombre.

–¿Ocurre algo?

– Yo... ¿Nishio-san está aquí?

– Aquí –se acercó a la puerta.

El albino miró al de lentes, y luego de nuevo a la chica.

– ¿Está todo bien?

– Yo...Me siento algo mal, y Hina dijo que él podría ayudarme.

– Ya veo...Está bien –miró al mayor.– Nishio-senpai...

– Sí. Regreso en seguida entonces.

Nishio salió de aquella sala, cerrando la puerta tras de sí y mirando a la menor. Tn tragó saliva, nerviosa.

– ¿Qué sucede?

– ...Hablemos en privado, por favor.

– Uh...De acuerdo.

Ambos se dirigieron al cuarto de la pelirosa y, una vez allí, ella cerró la puerta para tener privacidad.

– Dijiste que te sentías mal, ¿No? ¿Qué tienes?

– Náuseas, vomito, mareos...Es extraño, solía sentir esto después de comer mucha comida humana, pero...se me pasaba al otro día. Y ahora no se va. Además...me he estado sintiendo más cansada y con más sueño.

– ¿Cuánto tiempo llevas así?

– Uhm...Dos semanas, tal vez un poco más.

– Dos semanas, ah...14 días –dijo pensativo, mirando al techo.

– ¿Es malo?

– Bueno, depende.

– ¿Ah?

– Tn... –la miró.– Los síntomas que describes...son síntomas de embarazo.

La joven se tambaleó, por un memento perdió el equilibrio, por lo que tuvo que sostenerse de un mueble. El de lentes se le acercó y la sostuvo, llevándola a la cama para que se sentase allí.

– Tn-

– No puedo estar embarazada.

– Tranquila. Lo síntomas pueden ser por eso, o...una consecuencia de tu enorme ingesta de comida humana.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora