[25 de Diciembre]
[Chateau, Distrito 1]
Kaneki despertó, bostezó y bajó la mirada, viendo a aquella joven pelirosa dormir entre sus brazos, sin ninguna prenda; sonrió, algo sonrojado. Se levantó con cuidado para no despertarla, se colocó su ropa interior y buscó ropa para alistarse; una vez listo, bajó a la cocina para preparar el desayuno, dejó todo listo sobre la mesa para cuando su escuadra se levantase y regresó al cuarto con una bandeja en sus manos. Entró a su cuarto y se acercó a la cama, dejando la bandeja sobre la mesa de noche.
Tn soltó un pequeño quejido, giró y abrió los ojos con algo de pereza, viendo al contrario.
– Buenos días, Babe –sonrió.
– Hola... –se incorporó.
– A-Ahm –aclaró su garganta.– Te preparé el desayuno.
La chica cubrió su pecho con las sábanas al notar que estaba desnuda, bostezó y miró a la mesa de noche, viendo la bandeja con una taza de café y un plato con un trozo de pastel.
– Oh, gracias –tomó la taza y bebió.
– ¿Dormiste bien? –preguntó mientras juntaba la ropa de ella del suelo.
– Sí –tomó el tenedor y el plato, y comió un poco del pastel.– ¿Mi regalo te gustó?
– ¡¿Ah?! –se sonrojó.– A-Ahm. Quiero de-decir...Sí –sonrió.– Fue lo mejor de la noche.
– Tonto –sonrió.– Sólo espero que tu escuadra no nos haya escuchado.
– Tranquila –rió.– Ten tu ropa –dejó la ropa, ya doblada, al borde de la cama.– Tomate tu tiempo.
– Sí, ahm...Terminaré de comer y me iré, si no te importa.
– Ah. C-Claro, pero...creí que te quedarías un poco más.
– Me encantaría, pero...quedé de verme con una amiga.
– ¿Amiga?
– Nos conocimos por internet, ya que a ambas nos gustan los mismos animes...Quedamos en vernos hoy para tomar un café.
– Oh, entiendo –sonrió.– ¿Necesitas que te lleve a casa?
– Oh, no. No quiero molestarte, Bae.
– No te preocupes, no molestas. Es más, me encantaría acompañarte.
– ...Está bien –sonrió.– Gracias –comió.
– ¿El pastel está bien? Lo compré ayer y acabo de sacarlo de la nevera, no probé que estuviera bien, ni tampoco quise cortarlo anoche porque...lo había comprado para ti, ya que te gustan los dulces...
– Eres muy lindo –sonrió.– No te preocupes, sabe bien.
– Es un alivio entonces –sonrió.– Está aún en su caja, así que puedes llevartelo.
– ¿Y tu escuadra?
– No te preocupes por ellos, puedo comprar otro después.
– Bien, gracias –tomó la taza y bebió.
Tras terminar de desayunar, Tn se levantó de la cama y comenzó a vestirse, mientras Haise bajaba a la cocina para lavar la taza y el plato usados.
La pelirosa bajó las escaleras, con su bolsa de regalo en una mano; se encaminó a la cocina, viendo al chico conversar con uno de sus subordinados, el de cabello verde.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...