🥀 15

474 34 25
                                    

[24 de Diciembre]

Tn se preparó, vistiéndose con una falda tipo escolar rosa con líneas blancas al borde, una sudadera rosa con la palabra "Poky" y algunos pokys rosas y unos duraznos, medias de red blancas y largas medias de rayas blancas y rosas, junto a un par de zapatillas blancas. Amarró su cabello en dos coletas y se maquilló un poco.

Alguien llamó a la puerta. Ella suspiró, tomó su teléfono y lo metió en una mochila rosa de Sailor Moon, colgó esta de sus hombros y se dirigió hacia la puerta, abriéndola. Del otro lado estaba Ayato, vestido con un pantalón negro y una abrigada chaqueta azul oscuro.

– Wow, cuanto rosa...

– ¿No te gusta?

– ¿Ah? No, me encanta –sonrió.– Combina con tu cabello.

– Menos mal, porque no iba a cambiarme.

Él rió.

– Como sea, ¿Vamos?

– Vamos –abrazó su brazo.

El chico sonrió, cerró la puerta del departamento con su llave y ambos comenzaron a caminar.

– Todo está muy decorado...

– Sí...A la gente parece gustarle esta fecha, aunque nunca entendí por qué.

– Mis padres decían...que era una linda fecha, porque podías reunir a la familia para cenar...y era todo alegría...

– ¿Y tú qué dices?

– Que esta fecha apesta.

– ¿Ah? –la miró.

– Era lindo cuando era niña. Me divertía jugar en la nieve con mis padres y mi hermano, me gustaba dormir con mi hermano para después levantarnos primero y correr a abrir los regalos, me gustaba el café caliente que mi mamá preparaba, y mi papá armaba enormes figuras de nieve... –tragó saliva, mientras sus ojos se cristalizaban.– Las navidades eran lindas cuando era niña, pero...desde que las palomas entraron a mi vida, todo se arruinó –sollozó.

Tn se detuvo y cubrió su rostro con ambas manos, comenzando a llorar; recordar a sus padres y su hermano menor la ponían triste, siempre que los recordaba rompía en llanto, es por eso que siempre veía televisión o ponía música, no quería estar en silencio para no pensar en ellos. Ayato la miró con pena, se le acercó y la abrazó con fuerza, tratando de contenerla.

– Está bien...Tranquila... –acarició su cabello.– Entiendo cómo te sientes, Tn. Yo también perdí a mis padres en manos de las palomas.

– ...L-Lo sé...pero tú...sigues teniendo familia, Ayato –sollozó.– Tienes una hermana mayor y un tío, estás solo porque quieres estarlo...Yo no tengo más familia, estoy sola porque quedé sola...no tengo nada.

El chico la interrumpió, besándola. Ella sollozó, comenzando a calmarse. Él la tomó del rostro, se alejó un poco para verla y secó sus lágrimas.

– Tn, no estás sola. Me tienes a mí, somos amigos desde niños. Tienes a Touka, puedes hablar con ella cuando quieras, ella te quiere y no te reprochará nada.

– ...L-Lo sé...pero...aun así...

– Tranquila, ¿Si? –la besó.– Vamos por un café, entraremos en calor y...podrás calmarte.

– Está bien –tomó sus manos y lo miró.– Gracias...

– No te preocupes –sonrió.– Sabes que haría lo que sea por ti.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora