Touka le sonrió a la menor y salió del cuarto, cerrando la puerta. Los tres de afuera la miraron ansiosos, esperando por una conclusión. Hinami también tenía ansias de saber.
– ¿Y bien?
– ¿De quién es...el bebé?
– Nos tiene ansiosos a los tres.
– Chicos...el bebé es de...Tsukiyama.
Todos se sorprendieron. Shuu sonrió, pidió permiso y entró al cuarto, cerrando la puerta tras de sí.
– Mademoiselle –llamó.
Ella lo miró y sonrió.
– Shuu...
– Es mi...
– Sí. Es un Tsukiyama –rió.
– Oh... –se acercó a ella.– ¿Puedo?
– Claro.
Él tomó al bebé, y acarició su mejilla. Ella rió.
– ¿Has pensado...en un nombre?
– Sí. Kohaku.
– Que bonito –sonrió.
– Era...el nombre de mi...mi hermano.
– Ya veo... –sonrió.– Très bien. Bienvenido a la familia, Kohaku Tsukiyama.
Tn rió.
.
.
.
[6 años después]
Desde entonces, la ciudad de Tokyo ha cambiado. la 'Guerra Dragón', como le llamaron, terminó. El oviducto fue destruido y los brotes de ROS prevenidos; los monstruos que salían de los oviductos restantes fueron apodados "dragones huérfanos". El CCG fue disuelto, y en su lugar se formó el TSC (Comité de Seguridad de Tokyo), conformada por la mitad de antiguos oficiales del CCG y algunos ghouls.
Tn y Shuu se casaron poco después, viviendo los tres juntos en la mansión Tsukiyama junto a Mirumo. Ella entró a Seinan Gakuin University para estudiar, convencida por su suegro; se graduó unos años después en medicina, comenzando a trabajar en un hospital. Él se volvió la cabeza de la familia Tsukiyama, y comenzó a trabajar para el TSC como Representante del Frente Unido; además, junto a su padre, invirtieron las riquezas de la familia para ayudar en la reconstrucción de Tokyo.
[TSC]
Hide entró a aquella oficina, donde estaban reunidos varios investigadores del TSC.
– Ahí estás Nagachika –dijo Marude, Director del TSC.– Estábamos esperándote.
– Y bien –sonrió Tsukiyama.–, vamos a empezar con la reunión regular.
– Primero una actualización de los esfuerzos de reconstrucción –dijo Banjou, Vice-Representante del 'Frente Unido'.
Una vez que Hide tomó asiento, la reunión comenzó.
[Residencia Tsukiyama]
Shuu llegó a casa, siendo recibido por uno de los sirvientes que tomó su abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanfictionTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...