Había pasado ya una semana y media desde el ataque. Tn había aceptado salir con Haise. Tras una caminata y demás, decidieron comprar un café y sentarse en una banca en una plaza; tras una agradable conversación, ambos quedaron en silencio. Haise la miró, tomando el valor para lo que iba a hacer.
– Tn-chan...
– ¿Uh? –lo miró.
– Yo...Ah...
Haise tomó aire y se acercó a ella, besándola. Tn se sorprendió, pero decidió no interrumpir el beso, sin embargo, en ningún momento cerró los ojos.
Otro beso que no le daba sensación alguna...Pobre Haise, no sabía que sólo sería una bandita para aquella chica,
bandita que luego quitaría para reemplazar con otra...o mejor dicho, "otro"...
Al separarse, se miraron.– Haise-san...
– L-Lo siento –bajó la mirada, sonrojado.
– ¿Por qué te gusto?
– Ah... –la miró.– T-Tú...Siento que ya te conozco, y...eres muy bonita...no sólo físicamente, claro.
– ...Ya veo.
– Lo lamento.
– No te preocupes –sonrió.– Tú también eres lindo.
Haise se sonrojó, llegando a ser casi un tomate.
– De verdad eres lindo, Haise-san, pero...terminé hace no mucho con mi novio, él era...abusivo. Aún trato de recuperarme, así que...
– Está bien –tomó sus manos.– Esperaré lo necesario. Hoy comprobé que eres una persona por la cual que vale la pena esperar el tiempo necesario.
– Haise...
– No te preocupes, de verdad –besó sus manos.– Te esperaré.
– No valgo la pena.
– Sí vales, eres hermosa –sonrió.
– ¿Cómo sabes eso? A penas nos conocemos.
– Siento que ya te conozco, Tn. Y me gustas desde que te vi, fue...amor a primera vista.
– Haise... –sonrió.– No me siento lista, lo siento.
– Está bien, ya te lo dije, esperaré lo necesario.
– ...Está bien...Gracias.
Él sonrió.
[Noche]
[Cuarto de Sasaki – Chateau]
El joven se encontraba sentado en su escritorio, pensando en aquella joven. Sentía que la conocía antes, su rostro le era conocido, pero... ¿De dónde la conocía? ¿Quién era ella para él antes de perder su memoria?
– Tn... ¿De dónde te conozco? –murmuró para sí.
Soltó un suspiro pesado, llevaba horas pensando en ello y ya estaba sintiendo cierto dolor de cabeza.
[Depto. de Tn]
Tn se encontraba sentada en el sofá, en silencio, pensando en Haise; ella también sentía que ya lo conocía, pero no podía recordar de dónde, ¿Cómo es que ella conocía a un investigador del CCG? Era imposible, primero porque le había tomado cierto miedo al CCG tras lo ocurrido con su familia, y segundo porque Hiroaki era muy celoso y la mantenía alejada de todos, y si se llegaba a relacionar con alguien del CCG él la mataría, entonces... ¿De dónde conocía a Sasaki?
Soltó un quejido y se dejó caer a un lado, quedando recostada pero con sus pies aún en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞
FanficTn es una joven que, tras salir de una relación tóxica, se vuelve fría y desganada. Está muerta en vida. No vive, sólo respira. «Sólo porque me diste flores no cubren el olor del cadáver Sólo porque dices amarme no significa que voy a ...