🥀 36

290 29 0
                                    

[Noche]

[CCG]

Ayato se estaba preparando un café en la cocina. Oyó de pronto unos pasos acercarse apresuradamente, eran dos personas; y se detuvieron en la puerta de la cocina.

– Ayato-kun –llamó.

Abrió los ojos con sorpresa al oír aquella voz, y giró rápidamente.

– ¿Tn...?

Tn estaba allí de pie. Llevaba una blusa de tirantes de un rosa pálido, una falda negra con largas medias negras, una holgada chaqueta con capucha color blanca y rosa con diseño de flores sakura, y zapatos negros con algo de tacón; su cabello estaba recogido en una coleta, con dos mechones a los lados de su fleco. Tras ella estaba un investigador, quien la había escoltado hasta encontrar al chico.

– ¿Qué haces aquí?

– Llegó hace unos minutos –dijo el hombre.– Pidió ver a sus "amigos ghouls".

– Ah...Está bien, gracias.

– Claro –asintió.

El hombre se fue. Tn y Ayato se acercaron el uno al otro, y ella lo abrazó con fuerza; él correspondió, aún confuso.

– ¿Qué estás haciendo aquí? Te dijimos que te quedases en el departamento.

– Lo sé, pero...me atacó.

– ¿Quién?

– Mutsuki –lo miró.– La chica que era subordinada de Haise. Me encontró, ya sabía que yo era Kimura, y me atacó.

– ¿Qué?

– Está celosa...porque yo estuve con Kaneki y ella no.

– ...Entiendo. ¿Te siguió hasta aquí?

– No. Intentó matarme, pero...pude escapar. La saqué del departamento y luego tomé mi chaqueta y zapatos y salí de ahí. No sabía qué hacer ni a dónde ir, por eso vine aquí, donde sabía que estaban ustedes.

– Está bien, hiciste bien. No te preocupes, aquí no te hará nada.

– Eso espero. Yo...t-tengo miedo...

– ¿Te hizo algo?

– Me...Me pegó en el vientre –tocó su estómago con una mano.–, pero creo que no le hizo nada al bebé.

– Espero que no... –dijo preocupado, colocando su mano sobre la de ella, sobre su vientre.

– ¿Dónde están los demás? ¿Ya saben qué hacer con Ken?

– No, aún no. Estuvimos hablando, conseguimos buena información, pero...no sabemos cómo encontrar a Kaneki aún. Esa cosa es muy grande, buscarlo será una tarea difícil, necesitamos algo que nos lleve directo al cuerpo de Kaneki.

– ¿Cuerpo?

– N-No está muerto, Tn. Sólo está dormido o inconsciente.

– Oh, ya veo. Entonces...algo que los lleve ahí, ah...

– Sí.

– ... ¿Buscar metal servirá?

– ¿Ah? –levantó una ceja.

– Yo...le di un regalo por su cumpleaños, cuando era Haise. Si aún lo tiene, podrían usar detección de metales y...encontrarlo.

– ...Es una buena idea –sonrió.– Vamos, reuniré a los demás para que les digas eso.

Blue Knees 🥀 Ayato/Haise/Shuu 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora