Hola mis querid@s lectores, antes de que comiencen a leer mi nueva historia, quería darles las gracias por pasarse y leerla.
Quería aclararles que puede que encuentren alguna similitud con mis anteriores historias, pero antes de nada quería aclarar que está historia llevaba tiempo en borrador y después de leerla he decido continuarla escribiendo, si no me quedo atascada. 😅
Como novedad, he pensado en cada capítulo narrarán cada protagonista.
Laura, Alois y Héctor.Laura:
Ella es una chica de clase media, estudia a la vez que trabaja en varios trabajos por horas.
Su mayor deseo es poder comprar un casa para poder independizarse y salir de esa casa donde vive con sus dos hermatros y su madrastra. La cual hace lo posible para que padre e hija discutan y se lleven mal.
Además de querer huir por verse sometida a los abusos de su hermanastro.
El día que Damián Irzu la chantajea para que consiga hacer que sus nietos, herederos de todos sus bienes deban reconciliarse. A Laura no le queda otra que aceptar e irse a vivir a una gran casa con tres atractivos hombres, tres diferentes carácter y con uno de ellos acabará enamorándose.Héctor:
Nieto de Damián Irzu. Uno de los hombres con más poder del país.
Héctor es actor de telenovelas. A pesar de su atractivo y mujeres no les falta, él está enamorado de Bianca, hermana de su mejor amigo.
Desde que murió el hermano de Bianca Héctor siente que debe alejarse de Bianca a pesar de quererla por ocultarle algo referente a la muerte de su hermano.
Lo que no soporta Héctor es ver cómo su primo y enemigo desde hace años es el encargado de alejarla para atraerla hacia él.Alois:
Es hijo de Alfonso Irzu, primo de Héctor y hermano de Julen.
Alois vivió durante ocho años con su madre. A esa edad lo llevaron hacia la gran mansión de los Irzu. Donde vivió engañado pensando que su madre lo abandonó por estar enferma.
Al descubrir que su madre está bien y rehizo de nuevo su vida casándose con otro. Alois siente odio hacia su abuelo por haberle engañado y separado de su madre.
Aprendió a sobrevivir sin el apoyo económico de la familia Irzu, llegando a ser piloto de coches y montar su propia empresa.
En el momento que Laura se cruza en su vida, todo en él se transforma comenzando a sentirse atraído por ella.Julen:
Hermano de Alois y músico. Toca el piano desde niño, ha viajado por muchos países dando recitales. La música para él es su vía de escape donde puede refugiarse.
El siempre se ha dedicado a la música a pesar de luchar en contra de su enfermedad. Una enfermedad que lo llevará a olvidar todo.Bianca:
Bianca es hija de familia rica. Tiene su propio taller de costura y cose para las grandes firmas de moda.
Desde pequeña ha querido Héctor, siempre lo ha amado y perdonado cada vez que se habla de él en las revistas.
Pero llegará el día que Bianca sienta que Héctor ha cambiado con ella y la hace sufrir.
Al sentirse lastimada por Héctor, busca el consuelo en los brazos de Alois.
Consiguiendo de alguna manera que los dos primos acaben enfrentándose.***************************
Espero y deseo que les guste, y como siempre si lo desean pueden dejarme su opinión referente a la historia, para mí es muy importante vuestra ayuda mientras la estoy escribiendo.
Una vez finalizada, respetaré cada opinión.
Sus votos también me apoyan dándome ese empuje para continuar escribiendo.
Y para los lectores que solo la visitan, les estoy muy agradecida y espero que sea de su agrado.Ahora sí, les dejo con el primer capítulo y esperando que le guste esta nueva historia.
Bienvenid@s mis querid@s lectores a una nueva historia.
*AL FINAL DE CADA CAPÍTULO, EN LOS COMENTARIOS DEJARÉ UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE HA TRATADO EL CAPÍTULO POR SI ALGUIEN NO LO HAYA ENTENDIDO, SIEMPRE PUEDEN DEJARME SUS COMENTARIOS, ENCANTADA LES RESPONDERÉ*
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.Autora: *Mian Jollel*
@todos los derechos de autor reservados.
Queda totalmente prohibido copia o adaptación sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
QUERER, NO ES OBLIGAR
RandomPara Damián Irzu su mayor prioridad es que su familia esté unida y sus nietos, Alois y Héctor sigan sus pasos. Con el paso de los años, Damián educó a sus nietos con la única intención de que deberían continuar trabajando en su empresa para que su f...