El ambiente nunca perdió ese aura calma y suave que se formaba apenas sus almas se juntaban, era propio de sus encuentros.
Buscando entender a Seungmin desde todo punto de vista, Hyunjin tomó lugar a su lado, se pegó al cuerpo del contrario y atrajo sus piernas al pecho. Miró a su lado y se encontró con unos pequeños ojos algo rojos producto del llanto repletos de dudas, y a pesar de repetirse miles de veces que no debía ser impulsivo, no pudo detenerse cuando su mano aterrizó con ternura sobre la mejilla del artista. Acarició con sutilidad la tersa piel de su aprendiz y le sonrió en medio de su demostración de cariño. Fue genial notar que a Seungmin parecían no importarle que se tomara dichas atribuciones.
El dueño de casa deseaba hacerle saber a través de la dedicación con la que se movía y accionaba que su presencia tan inesperada no era algo que le molestara. Quería que se sintiera a gusto y con confianza, y que supiera que él no estaba en ese lugar para criticarlo, sino para comprenderlo y ofrecerle un hombro en el cual apoyarse, por lo menos, hasta que el sol saliera.
Ahí, en ese frío e insulso piso de baño, permanecieron en silencio, como si el brillo de los azulejos que se hallaban pegados a la pared guardaran uno de los secretos de la humanidad.
Con paciencia, el dueño de casa se mantuvo al margen, esperando que el chico fuese el primero en dar paso a la conversación. La clave para generar valor era nada más que la paciencia.
El gran suspiro del más bajo inició la seguidilla de palabras del pequeño Kim, mismas que formarían frases y así, se daría a conocer un poco más allá, aunque todo lo que tuviera para decir fuesen puras experiencias tristes o fallidas.
—Te explicaré... todo... no lo sé, todo es mucho, pero lo intentaré —anunció la susurrante voz de aquel joven y Hyunjin asintió en la pausa. —Como ya sabes, me fui de casa, pero cuando vivía ahí, me tocaba ir una vez por semana a la psicóloga, y pues, no todo el mundo puede hablar bien de la persona que los ayuda psicológicamente, pero yo sí; Hyo, ella no es cualquier persona, es mi mejor amiga junto a Felix, tengo confianza plena en ella, le tengo un cariño enorme y la aprecio muchísimo, ya que me demostró que puedo contarle todo y jamás lo compartirá con alguien más, ni siquiera a mis padres —miró a la nada, melancólico, con una sonrisa triste en su demacrado rostro. —El problema es que no la veo hace dos semanas. Aparte de ser mi amiga, es una profesional que me ayudó en demasía a superar algo que viví hace tiempo y que me marcó para toda la vida. Y con esto de que Daesook volvió a revivir todo lo que me ha hecho, y estoy en una casa desconocida, solo, ni siquiera tengo a Felix, me da vergüenza, pero no puedo dormir solo, no ahora con todo lo que me está atormentando, porque las pesadillas vuelven y me siento tan estúpidamente vulnerable, un completo imbécil. Lo peor es que se suma el hecho de que estoy ocasionándote problemas también a ti y me odio más por eso —tomó aire para darle final a tan triste relato. —A veces pienso que si desaparezco todos estarían mejor.
Después de escuchar a ese pequeño en el cuerpo de un grande, y mucho más teniendo en cuenta la última frase, algo se movió dentro de Hyunjin. Su corazón palpitaba con fuerza y su garganta de repente se había secado.
—¿Alguna vez te dije que odio que supongan por mí? —le preguntó sin mirarlo y éste solo negó, ambos mantenían la misma posición; la vista fija en el revoltijo que sus manos formaban. A pesar de no tener contacto visual, Hwang estaba seguro que Seungmin desconocía ese aspecto de él. —Ahora lo sabes; siempre pienso por mí mismo y nunca me dejo llevar ni influenciar por dichos ajenos. Si hay algo que quiero soltar de mi boca o una simple opinión que necesito exponer, la voy a decir, le guste o no a quien sea, porque mi carácter es así y no permito que nadie decida por mí. ¿Crees que si no quisiera estarías aquí? Seungmin, no me ocasionas problemas, de hecho, para ser honesto contigo y conmigo, creo que tu compañía es lo único que nunca podría aburrirme o cansarme, pero sí me molesta que vivas insultándote o guardándote las cosas. No quiero herirte, pero debes aprender a ser independiente, de Felix, de tus padres, de todos. No es sano, ¿lo entiendes verdad?
ESTÁS LEYENDO
WATERCOLORS || HyunMin
Fanfiction( ❀ ) . . . H Y U N M I N ↶ Hwang Hyunjin and Kim Seungmin. ❝ Fue el mejor trato que pudimos pactar jamás. ❞ En esa desabrida oficina ambos allí, estáticos, iluminados por el bello mural de la pared del fondo. "-Ayer estabas muy confi...