❀; Fifty Four.

2K 350 102
                                    

Las prendas poco a poco tomaban el rol de enemigas, y en la mente de ambos solo había una única opción; eliminar todo aquello que estorbe.

Loa dulces besos en el medio solo eran para hacerle saber al otro que estaban ahí, que no se irían, para alivianar todo el peso del ambiente, ya que aun sin tensión, todo el aire se encontraba cargado de todo tipo bde sentimientos y emociones.

Y así fue que iniciaron con aquello que habían prometido en algún momento atrás, porque el momento indicado había llegado y ambos estaban más que seguros de todo lo que les estaba pasando. En el medio, cada movimiento y acción era remontarse a un momento de los últimos dos meses, ya sea para bien, o para mal;

En un rasguño de Seungmin por la espalda de Hyunjin se encontraba tatuada la palabra "patético" que tan plasmado dejó al más bajo en aquella ocasión.

El tirón de pelo por parte del pelinegro a su pequeño decía claramente "Esto es por lo pésimo que me hicieron sentir tus lágrimas en el avión".

El abrazo que el castaño formó en medio del acto indicó la búsqueda de protección que siempre necesitó, misma que Hyunjin le proporcionó aquella noche en la que el más alto lo salvó del acoso de Oh Sehun. El mismo abrazo que juntos crearon cuando ambos durmieron juntos por primera vez.

El cada silencioso gruñido del bailarín era como un gracias, esos miles de agradecimientos que le recitó a Seungmin la vez que la carta de la empresa le llegó, todo en base a la idea del pequeño.

Si en algún momento todos aquellos movimientos tomaban velocidad, es porque de ratos llegaban los recuerdos de sus peleas, como la vez en que Seungmin echó de la casa al más alto tan solo por intentar regalarle una paleta de acuarelas, o la en ocasión en la que la conversación en el auto de Hwang se volvió tensa solo porque el pequeño Kim no era capaz de tomar las riendas de su vida.

Pasar las manos por la tersa y desnuda piel de Seungmin lo llevaba al cielo en un segundo, era como la vez que la que el artista lo besó por primera vez en la cocina de su casa.

La transpiración corriendo por la frente de de Hyunjin, con el pelo mojado como si hubiera estado bajo la lluvia lo transportaba al momento exacto en el que el mismo llegó a su casa para llevarlo a comer, ese día que la lluvia lo había empapado o también a la primera vez que pisó su academia de baile y su novio lo recibió con el sudor corriendo por todo su cuerpo.

El sonrojo de Seungmin era tan tierno como cuando le dijo que le gustaba, ese picnic bajo el árbol, o quizá al instante en el que se atrevió a besarle la comisura del labio.

Su historia de amor podía ser realmente corta para expresar y sentir tanto, mas así eran aquellos dos sujetos, personas intensas que llevaban todo tipo de situación a otro extremo. Piezas de arte que decidieron unirse para crear una de las bellezas más grandes del mundo.

Entregarse a otra persona en cuerpo y alma iba más allá de cualquier placer infinito. Se trataba de una demostración de confianza, una muestra de amor verdadero, sobretodo si se hablaba de alguien como Kim Seungmin, quien confió en personas equivocadas en el pasado.

Ese fue el sello para finalizar el inicio, porque luego de aquel acto, su relación iniciaba un nuevo camino, uno donde ya no serían simplemente novios, sino dos almas unidas, significaría que cada uno pertenecería al otro. Y con el jadeo final de Seungmin se terminó de firmar aquel trato.

Los siguientes minutos solo fueron atestados simplemente con silencio, nada más que silencio. Las respiraciones pausadas de ambos amantes mantenían su ritmo, así como ellos su posición. Las sábanas pegajosas cubrían ambos cuerpos, la cabeza del pequeño descansaba en el pecho del mayor, las piernas de ambos continuaban totalmente enredadas y la mano de Hyunjin descansaba en el pelo del castaño, proporcionándole suaves y pausados masajes.

— Hyunjin...— Llamó con la voz ronca, a lo que el nombrado respondió con una vaga onomatopeya. —¿Quién es Claire?

La pregunta tomó por sorpresa al pelinegro, tanto, que terminó por despertarlo. Automáticamente una pregunta llegó a su mente:

— ¿Cómo sabés de Claire?

Los titubeos se hicieron dueños del habla de Seungmin, mismo que optó por hacer formas abstractas en el pecho de su novio, antes de explicarse.

— ¿Recuerdas nuestra primer conversación telefónica?

— Sí, creo. Ese día estaba un poco...

— Pasado de copas.— Completó. —En la llamada, tú nombraste a una tal Claire, y yo, bueno, jamás olvidé su nombre...

Hyunjin soltó una sonora carcajada, afianzó su agarre en su pequeño y colmó de besos toda su coronilla.

— Ese día... Estaba muy enojado contigo porque habías rechazado mi regalo, ¡me había pasado todo un día buscándolo!— Se quejó con una sonrisa, contagiando a Seungmin. —Cuando salí de tu casa, manejé hasta mi departamento, allí dormí muchas horas y cuando desperté, todavía seguía enojado contigo, por lo que busqué a Claire para salir a beber con ella. Si tengo que definir a Claire en una palabra decente, puedo decir que es mi ex novia, pero si se me permite entrar en detalles e ilegalidades, solo era una chica divertida a la que me gustaba usar, como en ese momento en el que me llamaste.

Gran susto se llevó el relator en el momento en el que Seungmin se levantó de golpe de la cama y le lanzó una mirada acusatoria.

— ¡Que mala persona eres, Hwang Hyunjin!— Chilló proponinándole un golpe con su puño directamente a su pecho.

— Era.— Corrigió orgulloso. —Porque ahora tengo un pequeño ángel muy muy celoso que me ayuda a mejorar cada día un poco más con su sola existencia.

Con una mano volvió a recostarlo sobre su pecho, con la intención de pasarse una vida así, aunque el momento duraría una noche durante muchas noches, porque Seungmin no se iría de su lado, no podía, no quería.


_______________________
¡Hola perfecciones!

Finalmente, ahre. Sí, sé redactar lemon, pero no lo iba a hacer, desde un principio lo pensé así. Jamás arruinaría mi novela tan delicada de esa manera, creo que redactarlo explícitamente solo haría daño, por lo que preferí irme por las cursilerías sin entrar en detalles.

Para la gente que es de Argentina, debe saber lo del partido de River vs Boca Y NO SABEN, ESTOY RE MANIJA PORQUE GANÓ RIVER WACHO MÁS ORGULLO IMPOSIBLE, SIEMPRE CON VOS MILLO DE MI VIDA.
Ahre perdón, la emoción.

El próximo capítulo es el último, justsaying.

Nos leemos luego ~.

— D a n o n i n o .

WATERCOLORS || HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora