❀; Twenty Nine.

2.7K 478 214
                                    

Desde que Hyunjin hizo acto de presencia en su vida, esta había tomado un rumbo donde cada vez que se ponía a analizar un poco su presente, sentía como si todo fuera muy absurdo. Realmente la mayoría de las cosas que le pasaban rozando la linea de lo inverosímil.

Se consideraba una persona creativa, sin embargo siempre estuvo muy lejos de imaginar la disparatada idea de caminar junto al vicedirector del museo que siempre amó, mucho menos con una canasta y cuidando a su hermanita menor en los juegos de ese simple parque, el mismo al que acudía cuando las cosas no estaban bien en casa, o cuando iban de maravilla también.

Solo les faltaba tomarse de la mano para dar la impresión de la pareja perfecta, pero ellos no harían eso.

El día presumía lo bellísimo que podía llegar a ser cuando quería. El sol pegaba fuerte en esa mañana de primavera que poco a poco aumentaba la temperatura, donde solo quedaba como opción acomodarse bajo un gran árbol con frutas para degustar y una buena compañía con quien pasar el rato.

No había mejor imagen mental que la que esos dos se dibujaban en el aire.

— Vamos a sentarnos allí.— Apuntó el mayor a un árbol de mediana altura. —Desde allí podremos ver claramente dónde está Hayeong jugando.

Desde que había visto a la pequeña, ésta no le había hablado, ni siquiera dirigido la mirada. Probablemente la causa era por la situación en la que lo vio por primera vez o quizá la niña simplemente era alguien callada, como su hermano o incluso él. Igualmente le gustaría tener contacto con ella, se veía amigable y divertida. Ya vería cómo haría para llegar a la niña.

— ¿No podemos sentarnos en el de al lado?— Cuestionó Seungmin, mirando al árbol de al lado, que tenía muchas raíces sobresalientes y grandes ramas.

— Ese no es para nosotros todavía, SeungSeung.

Lo tomó de la mano y tiró de él hasta el árbol que fue primeramente señalado y extendieron la manta tan pronto como sintieron las sombras de las ramas sobre sus cabezas. La confianza que se estaba creando entre esos dos era tan valiosa y tan grande que, sin contarle su deseo por parte de Hyunjin, u omitiendo pedir permiso por parte de Seungmin, el más alto se recostó contra el tronco del árbol, y el más bajo apoyó su cabeza sobre las piernas de Hwang.

Cualquiera que los viera pensaría que se trataba de un picnic de enamorados, incluso en sus mentes persistía aquella visualización de ambos, más allá de lo que sintieran, tenían conocimiento acerca de la imagen que aparentaban, sin embargo no le molestaba en lo más mínimo cómo se veían ante los ojos de la gente, o mejor dicho, no les interesaba.

Ambos degustaban manzanas rojas, muy rojas, habían descubierto que les gustaban las frutas y las verduras más que cualquier otro alimento, aunque más allá de ese amor sano, su gusto culposo no era nada menos que las frituras.

El tiempo pasaba tranquilo, el mediodía se acercaba y con ello la hora del almuerzo, la cuidad estaba bastante callada, como si se les hubiese pasado el horario, aunque, para esos dos, los segundos, los minutos e inclusive las horas eran lo mismo; similar a como si hubieran sido detenidas y no avanzaran cuando se hallaban juntos.

Todo seria absolutamente perfecto si Seungmin no estuviera sintiendo un poquito de culpa por haberle avisado a Felix que no iría en las siguientes horas debido a que saldría con Hyunjin y su pequeña hermana al parque. Se iban a cumplir veinticuatro horas sin interrupciones desde que estaba junto Hwang y eso al pecoso no le haría ninguna gracia.

Ya solucionaría el inconveniente cuando se vieran en el momento en que el pelinegro lo llevara hasta su casa.

Realmente no supo en qué momento pasó, pero para cuando se dio cuenta, Hyunjin lo estaba mirando fijamente, persiguiendo todas las perfectas líneas de su cara, o cada una de las partes que componían su rostro; su ojos comunes y brillantes incluso cuando estaba triste, su nariz redondita que tanta ternura le causaba y su boca, que por alguna razón siempre se visualizaban en tonos intensos.

WATERCOLORS || HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora