Lo llevó una vez más a su casa, porque sabía que de alguna manera u otra el menor terminaría ahí, en aquel lugar que antes de Seungmin, no significaba mucho más que un simple departamento para estar y dormir, sin embargo, ahora era el espacio perfecto para pasar tiempo con él.
— ¿No crees que sería mejor que vaya a casa de Felix?— Preguntó dudoso mientras entraba temeroso.
A los orificios nasales de Seungmin llego el riquísimo olor a jazmines que se encontraba instalado en toda la casa, lo raro era que el no veia ninguna flor de este ni de ningún tipo en la casa de Hwang.
— Si te quieres ir, lo entenderé y te llevaré a casa de Felix, solo dímelo.
— No me quiero ir.
Como si se conocieran de toda la vida y a causa de la confianza que formaron en tan poco tiempo, Hyunjin se animó a rodear con sus brazos a Seungmin en un abrazo sin forma, pero que significaba mucho.
Soltó una risa cuando se aseguro que a Seungmin no le molestaba tal atrevimiento y lo arrastró hasta el sillón. No existe manera alguna de explicar las posiciones finales, solo describirlas; Hyunjin apoyado en uno de los extremos del sillón con sus largas piernas estiradas en toda la longitud del mismo, y Seungmin en medio de ellas. Ambos miraban para el mismo lado; una pared vacía color gris en la que se podían deducir miles de formas. La cabeza del más bajo estaba apoyada en el pecho de su juez y éste osó sin miedo de jugar con su pelo.
Seungmin continuaba triste, mas su estado de ánimo en ese mismo momento era muchísimo mejor que el del avión. El silencio del castaño no lo hacía sentir mal ni lo incomodaba, uno de los gustos de Seungmin que conocía a la perfección era que amaba el silencio tanto como él, y que si no hablaba, no era porque algo no vaya bien, sencillamente así era su manera de ser. Por otro lado, recordar aquel hecho solo hacía que Hyunjin se quisiese golpear a sí mismo por todas estupideces que cometió, logrando el decaimiento de tan lindo niño. Definitivamente no se equivocaba cuando se dirigió a sí mismo como la peor basura que existe. Ahora mismo no encontraba la manera de hacer que Seungmin sonriera.
— Sabes, tengo una presentación de baile y actuación en dos o tres semanas, todavía no se define la fecha.— Le comentó con un nivel de voz muy bajito. —Estaba pensando que quizá podrías venir a verla, sería bonito verte entre los espectadores. De paso invitas a Changbin y Felix, seguro ellos también quieren asistir.
— Sería genial verte en otro ámbito con una expresión diferente a la de tu típica cara de aburrido o de burla.— Le confesó sin pensar.
— ¿Crees que mi cara es aburrida?— Lo tomó del cuello e hizo que al revés, se mirasen a los ojos. —Porque a mí me gusta mi cara y la tuya en todo momento. Mi favorita es cuando recién te levantas, esa es muy Seungmin.
Las mejillas rojas del menor solo daban cuenta de que no estaba acostumbrado a que le dijeran cosas bonitas, ya que Seungmin no era de avergonzarse por cualquier cosa, no obstante, al más mínimo halago o cumplido, se ponía tan colorado como un tomate. También se veía adorable de esa manera.
— ¿Solo escuchaste cuando dije que tenías la cara aburrida?
— Sí.
— Tonto.— Sonriente, el castaño negó con la cabeza.
Hyunjin se sintió hecho, el humor del pequeño poco a poco empezaba a cambiar y no existía nada más reconfortante que eso.
— No hablamos de cómo me fue en la prueba de hoy.— Le recordó, aunque el más alto solo quería evitar el tema.
— No es necesario, sabes que la has pasado.
Simplemente era mejor no hablarlo, tenía presente que el decaimiento de Seungmin se debía a que lo hizo recordar cosas dolorosas del pasado. Desconocía todo lo que ocultaba esa tristeza, pero incluso así era capaz de notar cuán difícil era para el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
WATERCOLORS || HyunMin
Fanfiction( ❀ ) . . . H Y U N M I N ↶ Hwang Hyunjin and Kim Seungmin. ❝ Fue el mejor trato que pudimos pactar jamás. ❞ En esa desabrida oficina ambos allí, estáticos, iluminados por el bello mural de la pared del fondo. "-Ayer estabas muy confi...