A la primera llamada nadie respondió, eso lo hizo sentir aun más patético, quería que Hyunjin aclarara quién era su actual pareja, aunque estuviera mal, lo emocionaba la idea de presumirlo como su novio.
Era la primera vez que se sentía de esa manera, tan desesperado por verse con su novio. Esos sentimientos que estaban recorriendo su cuerpo no eran lo mas sano del mundo, pero así eran.
Las risas de las dos personas que intentaban inútilmente ser disimiladas continuaron, y eso lo animó a insistir una vez más. Favorablemente, al tercer tono su novio contestó con la respiración algo agitada, supuso que por el esfuerzo de estar bailando.
Ahora sí se venía lo bueno.
— Seung, amor. ¿Sucede algo?
El nuevo sobrenombre le algo dentro que le removió hasta la ultima célula dentro de su cuerpo y las opciones eran desmayarse en ese mismo lugar o intentar como pudiera controlar su respiración y continuar hablando como una persona normal debería.
Con poco tiempo con el cual debatir, pensó que debía continuar con su cometido y seguir el plan sobretodo porque las dos personas desagradables con las que había tenido la mala suerte de cruzarse continuaban murmurando entre risas posibles palabras dirigidas hacia su persona sin importarle lo mucho que el podría estar escuchando.
La manera tan bella en la que Hyunjin habia llamado a Seungmin podia esperar tranquilamente, ese el momento para otros asuntos mucho más importantes.
— Lamento molestarte, cariño.— Comenzó el chico mostrándose con confianza frente a esos dos. —Estoy en la entrada del salón de prácticas, ¿podrías venir, por favor?
— ¿Aquí? ¿Qué haces aquí, SeungSeung? ¿Viniste solo?
Entendía su confusión, nunca charlaron acerca de las practicas de Hyunjin, mucho menos donde se hacían o algo por el estilo. Seguramente estaba preocupado por el hecho de que probablemente llegó sin compañía de nadie.
Al final, poco sabía Seungmin sobre lo que Hyunjin hace.
— Quise pasar a saludarte, solo será un momento, por favor y sí, vine solo.
— No te muevas de ahí.
Por supuesto que no lo haría. Les enrostraría a esas dos quién es el novio de Hwang Hyunjin.
Al minuto de cortar la llamada, del pasillo que conectaba la entrada con el resto de las instalaciones salió su novio, sudado y con ropa deportiva, viéndose aún más atractivo de lo común, acompañado de una seria expresión pintada en rostro, que pasó a ser una gran sonrisa apenas vio a su pequeño ahí, esperándolo, con varias bolsas en sus manos. Se preguntaba dónde estuvo para andar comprando tanto, no le contó nada acerca de que saldría.
Trotó algunos metros para acortar lo más rápido la distancia que los separaba y en cuanto estuvo a su lado, tomó al castaño de la cintura y le plantó un dulce beso en los labios, frente a esas dos groseras que se habían atrevido a minimizarlo. Él era sensible, pero ningún idiota. En algún lugar de él se guardaba un Seungmin con el suficiente autoestima como para defenderse y que poco a poco volvía a ver la luz del sol.
Algunos centímetros volvieron a distanciarlos segundos después de aquella demostración de amor. La pareja pudo ser testigo de las graciosas muecas de sorpresa por parte de las dos presentes. Seungmin no pudo evitar reír ante la situación.
Pero Hyunjin no estaba al tanto de todo lo que sucedió minutos antes, por lo que desconociendo los conflictos que pudo haber en el medio, presento a las tres personas con total naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
WATERCOLORS || HyunMin
Fanfic( ❀ ) . . . H Y U N M I N ↶ Hwang Hyunjin and Kim Seungmin. ❝ Fue el mejor trato que pudimos pactar jamás. ❞ En esa desabrida oficina ambos allí, estáticos, iluminados por el bello mural de la pared del fondo. "-Ayer estabas muy confi...