-¡Robert! ¡Robert, por favor! -Maryse había corrido tras su esposo cuando éste entró rápidamente al castillo, tirando del pequeño Alec tras él.
La pequeña princesa lloraba aunque no entendía que pasaba. Ella corría tanto como podía tras sus papis y su hermano.
Entonces la puerta se cerró y, sin necesidad de una explicación, una de las niñeras tomó a la pequeña princesa y se la llevó.-¡Mira eso! -Robert seguía jaloneando a su primogénito-. Debe ser algo en tu familia, la sangre Lightwood es pura y ahora hay una maldita mancha por tu culpa. ¡Tu hijo en una vergüenza para mi linaje!
El pequeño Alec cayó sobre la cama, rebotando contra el colchón. Siguió llorando. ¿Qué había hecho él?
No era su culpa. No era su culpa la mancha en su ojito. ¡Y era chiquita! ¿Por qué papi se enojaba tanto?
-No podemos sacrificarlo, Robert -Maryse se acercó a la cama, recibiendo a Alec que gateó hacia ella en cuanto la vio. Su rostro lleno de sangre manchando el vestido de su madre.
-Tienes razón -Robert tenía el ceño profundamente fruncido-, no podemos sacrificarlo, eso sería aceptar la mancha en la pureza de los Lightwood, pero tampoco podemos expulsarlo, daría el mismo resultado, sería un escándalo y todos en el reino se enteraría que mi familia ya no es perfecta. Dejaríamos de ser los reyes principales del FOIRFE.
Maryse le odio una mirada de incredulidad total, mientras su pequeño hijo se acurrucaba y sollozaba contra su pecho. -Eso no es lo que yo...
-Alexander se queda incomunicado hasta que encuentre una forma de deshacernos de él y de este maldito problema.
Robert salió sin mirar atrás ni una sola vez. Él ya no tenía hijos, únicamente una princesa, ya tendría oportunidad de buscar otro varón más adelante. Tal vez incluso con otra mujer, ya que Maryse Trueblood obviamente tenía sangre infectada.
Maryse no podía creerlo. ¡Era su hijo! ¡No iba a matar a su propio hijo! En todo caso, preferiría llevarlo a la SAOIRSE, al menos ahí viviría.
-¿Qué hice, mami? -sollozo Alec, aferrando el vestido de la reina-. ¿Qué hice? ¿Es porque no hay pincipe para mí? -una de sus manitas, llena de tierra y sangre por la caída, fue hasta su rostro, bajo su ojo izquierdo-. ¿Por esto? Yo no quería, mami. Yo no quería...
Maryse sintió su corazón romperse mientras abrazaba a su hijo y luego lo llevaba a tomar un baño, ella misma limpió sus heridas y se quedó con él hasta que el pequeño Alec se durmió. Su mejilla golpeada estaba roja e hinchada, y una de sus manitas cubría su ojo azul, la evidencia del Gen H activo en él.
Maryse fue a buscar a Esperanza. Esperanza era una de las niñeras, decían que ella tenía familiares entre los libertos. Tal vez ella podría ayudarlos.
Mientras el pequeño Alec soñaba con el niño del jardín.
"-Hola, mi perfecto niño de mirada de cielo."
CONTINUARÁ...
Magnus y Alec son predestinados, eso ya se entendió. La diferencia de edad es temporal. Pero, mientras tanto, la relación entre ellos será diferente a un romance usual, por obvias razones, además de ser prohibido 🙊
Sobre sus preguntas de a qué se refiere el "sacrificio". Pues 😅 eso, si deciden sacrificarlos, matan a los niños, si los expulsan, los dejan para que los libertos los adopten en su pequeña comunidad 🙈
ESTÁS LEYENDO
Gen H (Malec)
FanfictionTERMINADA» La homosexualidad es una mancha en la perfección del reino Foirfe «Perfecto». El llamado "Gen H" y es detectada en los humanos con ojos azules. ¿Qué hacer cuando uno de los príncipes tiene el Gen H activo? Obra registrada en safecreative:...