Esos fanart son tan esta historia 👆😻💙
* * *
El abrazo había sido inesperado.
Después de pavonearse hacia él y el formal y convencional apretón de manos, el chico –Imasu Morales– simple Imasu mente se lanzó a abrazarlo.
Y Magnus no podía negarse o apartarse de golpe porque era el anfitrión de la SAOIRSE, porque no era más que un abrazo y no debería hacerlo sentir tan incómodo como lo hizo. No debería sentirse tan mal por un simple abrazo de alguien que no era Alec.
Así que mientras Imasu se aferraba a él en un abrazo, Magnus dejó sus manos colgando a los lados, sólo esperando el momento de apartarse sin parecer grosero...
...pero ese había sido justamente el momento en que Alec y Esperanza llegaron.
* * *
—¡Vamos, Esperanza! ¡Date prisa! –Alec iba tirando de su amiga y niñera.
Cuando Magnus llegó a la vida de Alec, Esperanza y Magnus habían aparentado la misma edad, para Alec había pasado más de una década, mientras que Magnus había envejecido mucho menos, para Esperanza al estar entre ambos mundos el tiempo pasaba diferente, no tan lento como en la SAOIRSE, pero tampoco igual que en el FOIRFE, ella ahora parecía tener tal vez 20 o 22 años.
Esperanza se había reído mientras corrían por las calles vacías. Ella estaba por decirle al príncipe que tal vez Magnus estaría ocupado, pues tenían visitas importantes, pero no tuvo tiempo de hacerlo porque justo en ese momento llegaron hacia donde la multitud se reunía y los vieron: había un chico abrazando a Magnus.
Alec se detuvo de golpe, provocando que Esperanza chocara contra él y casi lo tirara.
Eso había provocado que los libertos más cercanos dejaran un momento de mirar a los recién llegados y pusieran su atención en Alec.
Alec sintió algo ácido en su estómago, su ceño tan fruncido que dolía, sus dientes reclinaron, su corazón estaba acelerado cuando soltó a Esperanza y caminó con paso firme hacia ellos.
—¡Alec! –ella había intentado detenerlo, pero una sola mirada de él la detuvo.
Alec nunca se había sentido tan posesivo en su vida. Nunca. Era muy celoso, sobre todo con Magnus, pero nunca se había sentido así, con ganas de marcarlo si era necesario. Era extraño, no se sentía bien, pero no podía evitarlo.
Se detuvo a su lado. Fue el chico quien lo notó primero. Iba a decir algo, pero Alec no le dio tiempo: —Suéltalo.
Los ojos del chico se abrieron demasiado, después sonrió. —¿Perdón?
Para entonces Magnus ya se estaba alejando, pero no suficientemente rápido en opinión de Alec que tiró de él mientras decía a Imasu: —No puedes abrazarlo ni verlo así. Es Magnus, es mío, mi corazón y...
—Alec –Magnus puso una mano en su mejilla, con ternura pero también firmeza, buscando su mirada–. ¿Cariño?
Alec se negó a parpadear por lo que sus ojos se llenaron de lágrimas, impidiéndole ver bien a Magnus.
Todos los miraban, los libertos y también los visitantes.
Fue por eso que Magnus abrazó con fuerza a Alec y cerró los ojos, llevándolos sólo con el pensamiento a su carpa.
Alec se aferró al abrazo, sin haber notado siquiera que ya no estaban en el mismo lugar. Sólo entonces las lágrimas cayeron y él sollozó: —N-no puedes d-dejarme...
Magnus hizo una mueca ante el dolor en su voz y la fuerza con la que Alec lo abrazaba.
—No te estoy dejando, cariño.
—No puedes –Alec insistía, apretando más a Magnus–. Y no puedes abrazarlo o quererlo a él. A ese chico. No. Tú eres mío, Magnus. Puedes quererme sólo a mí. ¿Todavía me quieres?
Magnus sintió la verdadera duda en su voz y en su cuerpo tenso. Se aseguró de pasar su mano varias veces de arriba a abajo por la espalda de su predestinado. —Nunca podría dejar de quererte, Alexander.
—¿Tu niño? –Alec preguntó débilmente.
Magnus sonrió. —Siempre serás mi niño.
—Mío, Magnus –Alec insistió, porque se sentía así, suyo.
Y Magnus, mejor que él, sabía que era así, así que lo dijo: —Tuyo.
Alec lo soltó sólo lo suficiente para buscar su rostro. —¿Sí?
Magnus asintió y sonrió, no tuvo tiempo de más antes de que Alec rodeara su cuello con sus brazos y tirara de él para un beso.
Magnus tuvo sólo unos segundos para tomar la decisión: apartarse y volver a romper el corazón de Alec o permitir que sus labios se unieran en un primer beso que ya no sería inocente.
CONTINUARÁ...
¿Qué creen que hará Magnus? 😱 ¿se darán un primer beso real, siendo ya mayores y consientes? 😻
No sé por qué, pero esa posesividad entre predestinados siempre me ha encantado 🙈💙
ESTÁS LEYENDO
Gen H (Malec)
FanfictionTERMINADA» La homosexualidad es una mancha en la perfección del reino Foirfe «Perfecto». El llamado "Gen H" y es detectada en los humanos con ojos azules. ¿Qué hacer cuando uno de los príncipes tiene el Gen H activo? Obra registrada en safecreative:...