62. Mi único deseo eres tú

3.3K 484 103
                                    

Porque siempre has sido tú. Te lo prometo. Te lo prometo. Te lo prometo, porque cuando miro las estrellas, no hay nada que desee más que a ti. 
(T.J.K.)




¿Dónde está Magnus?

Alec sintió como si todo su mundo se estuviera resquebrajando, el piso bajo sus pies moviéndose... Casi se sentía flotar mientras caminaba hacia un Imasu que lucía confundido, sus manos temblaban tanto como su corazón a punto de romperse.

Si Magnus seguía en el FOIRFE después de que su padre soltara una mentira tan grande para avivar los deseos de una Guerra...

Si Magnus había sido atrapado por los "Perfectos"...

Si Magnus mor...

No. Ni siquiera podía pensarlo. Magnus era fuerte, Magnus era poderoso, Magnus era mágico. Era como el príncipe de los libertos, su magia era la más fuerte de cualquier reino. Magnus viviría muchos muchos muchos años, tal vez incluso siglos. Magnus no iba a morir por su culpa, por la homofobia de su padre...

—¿M-Magnus? —odió cómo su voz tembló, pero no era algo que pudiera evitar. Miró a Imasu, esperando. Todos estaban en silencio, parecían estar esperando también.

Imasu lo miró, confundido o avergonzado, Alec no sabría decirlo, y entonces negó.

Y Alec sintió su corazón romperse.

—No.

Un dolor insoportable subiendo desde su pecho, atascándose en su garganta; sus labios temblaron; su vista se nubló con lágrimas cálidas que pinchaban como miles de alfileres, bajaron por su rostro y así mismo sintió como si su alma fuera abandonando su cuerpo.

Sintió que no podía respirar.

Los sonidos que salían de él no parecían humanos.

Sus manos fueron a su pecho. "Magnus. Magnus, por favor...", él sólo necesitaba a Magnus.

Escuchó sólo parte de lo que Imasu decía: —Magnus se alejó... Cuando miré... No estaba... Tantas personas... Me preocupé por Alexander, lo prometimos... Lo siento...

—¿Alec? —Alec siguió luchando por respirar. Creyó que era Ragnor quien le hablaba, sus manos en sus hombros, su rostro. Sintió como tiraron de él, pero no veía ni escuchaba nada, era como si hubiera una fuerte interferencia entre él y el resto del mundo. Porque sin Magnus...

Uno no sobrevive a la muerte de su predestinado.


—Alexander, por favor, respira —esta vez era una voz femenina, sonaba tan lejana —, por favor, cariño, lucha. Lucha por Magnus, sé que él está luchando por ti ahora mismo. Dondequiera que esté.

Alec quería hacerlo, de verdad. Pero no podía. Esto, sin Magnus, se sentía como morir...

Parpadeó varias veces. Ya no había ni siquiera figuras difusas, desenfocadas. Sólo blanco y negro, uno a la vez; como si la oscuridad quisiera devorarlo, pero la luz todavía tirara de él.

Hubo un destello, veloz, brillante, que le hizo pensar en aquella ocasion cuando de niño vio una estrella fugaz y –"Sólo lo ignorantes creen en eso, Alexander. No existen los deseos, lucha por lo que quieres. Como lo que eres, un Lightwood"– él no pidió nada, porque ya lo tenía todo.

A su persona especial.

Por quien cantaba su corazón.

Su razón para dejar el cielo que ahora vivía sólo en su ojos...

—Magnus —su último susurro antes de aceptar que la oscuridad lo cubriera.

* * *


“¡Alexander!”









* * *

Hola, perdonen por los capítulos cortos y la tardanza, el tiempo no me deja para más 💔💔

¿Qué creen que pase el siguiente capítulo?

¿Ya vieron el Final de Shadowhunters? ¿Qué les ha parecido todo?

¿Ya vieron el Final de Shadowhunters? ¿Qué les ha parecido todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gen H (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora